Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La criticada foto de Adamari López abrazada a otro hombre: "Mejor está Toni"

  • Por Meganoticias

Una indetenible marejada de comentarios y críticas originó una fotografía en la que la presentadora Adamari López aparece abrazada con el periodista Nacho Lozano, uno de sus compañeros de set del programa “Hoy Día”.

La actriz puertorriqueña, de 50 años, se mantiene en el centro de la atención del mundo del espectáculo hispano después de que rompiera públicamente la relación con su exmarido y padre de su hija Alaïa, Toni Costa.

Pese al anuncio de su separación, a ambos artistas se les vio juntos, disfrutando de unas vacaciones por Europa, en las que compartieron por varios días con su niña y familiares de la boricua.

Esta es la controversial foto de Adamari López

Apenas unas semanas después de que Adamari López llegara a Miami de su viaje por la Isla Capri en Italia, y Toni Costa regresara a Estados Unidos para visitar Las Vegas, la conductora de televisión comenzó a mostrar las imágenes de su impresionante paseo.

Pero fue una reciente foto en la que apareció con su compañero del programa matutino de Telemundo, la que inundó de cualquier tipo de reacciones las redes sociales.

A la celebridad se le ve muy sonriente luciendo un vestido fucsia, mientras es abrazada efusivamente por su compañero del espacio de entretenimiento, Nacho Lozano, de 36 años, con quien mantiene una amistad muy linda, según El Diario.

[instagram] https://www.instagram.com/p/CRhziVADz0F/ [/ instagram]

Debate entre las redes sociales

La postal de Adamari López con Lozano fue difundida en Instagram, desató una gran controversia entre los usuarios y hubo quienes se atrevieron a especular sobre si se trataba de un nuevo novio.

[instagram] https://www.instagram.com/p/CP0wTxYjnEP/ [/ instagram]

Los comentarios apuntaron a la diferencia de edad entre los artistas y otros alentaron a la celebridad caribeña a formar otra pareja. “¡Eso! Ahora tú puedes tener a tus pies a cualquier hombre”; “Cuidado, Nacho, Adamari está sola y le gustan jovencitos” y “Hacen linda pareja. Viva el amor. Es la moda tener novio 10 años más joven, hasta 20”, fueron algunos mensajes.

Otros seguidores decidieron defender al papá de Alaïa. “Toni está mejor”, haciendo comparación con Lozano, quien además de comunicador social, es historiador de arte, autor de dos libros e intérprete del piano y la guitarra, según People en Español.

[instagram] https://www.instagram.com/p/CM2PKCalMRG/ [/ instagram]

[botonTodoSobre] [idTema] 957 [/ idTema] [/ botonTodoSobre]

[botonTodoSobre] [idTema] 818 [/ idTema] [/ botonTodoSobre]