Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López revela sus fotos del viaje por Europa y sorprende con su nueva silueta

  • Por Meganoticias

Una Adamari López renovada llegó a Miami, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Europa, junto a su hija Alaïa y a su expareja Toni Costa. La puertorriqueña compartió fotos de sus paseos por Italia, donde lució una escultural figura.

En su retorno a Estados Unidos, la copresentadora de “Hoy Día” aprovechó para revelar imágenes y detalles del reciente viaje, en el que visitó la Isla Capri y la aldea de Positano. Su exmarido había compartido algunas historias en Instagram sobre sus recorridos.

La actriz de 50 años usó atuendos cortos, frescos y atrevidos para hacer sus tours. En el viaje también estuvieron presentes su hermano Adalberto López y su esposo David, según la misma boricua informó desde su cuenta Facebook, por medio de un video grabado desde una zapatería.

La nueva silueta de Adamari López 

Adamari López llevó vestidos cortos y llamativos, que dejaron ver su delgada silueta, producto de un intenso entrenamiento que sigue desde hace meses, para mantener un estilo de vida más saludable y con el que ha inspirado a muchos seguidores.

La muy querida conductora de televisión mostró originales outfits para sus veladas nocturnas en diversos rincones italianos. Hasta ahora, dos posts compartidos desde su cuenta de Instagram exhiben detalles de sus vacaciones.

En una publicación divulgó una galería de 10 imágenes y, en algunas de ellas, la bella animadora posa junto a su pequeña hija de 6 años y a su hermano mayor. También aparece en un yate, en traje de baño y falda, y en un hermoso restaurante al aire libre.

Artistas reaccionan a sus fotos

“¡Escogiendo algunas fotitos de mis vacaciones para compartir con todos! ¿Quieren verlas?”, escribió Adamari López al pie de una imagen en la que luce un vestido brillante, de falda corta y manga larga. La celebridad combinó su atuendo con unas sandalias de tacón alto y el cabello suelto y sobresalió por su notable delgadez.

Las reacciones de sus dos recientes publicaciones abundan en comentarios y elogios para la artista, quien también recibió mensajes de su compañera de trabajo, Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, y la actriz Araceli Arámbula.

La madre de dos de los hijos de Luis Miguel le escribió a la modelo caribeña “Muy merecidas. Hermosas”, mientras que la copresentadora del programa de Telemundo respondió con “Bellísima”. Los 5.6 millones de seguidores de la modelo boricua aún esperan más fotos y algunos se atrevieron a escribirle que sí quieren más instantáneas “pero con Toni”.

“Yo haciendo zoom en las fotos de los lentes para ver si es Toni quien le toma foto... Ojalá”; ¿Y Toni no existe? Qué decepción” y “Con Toni te queremos ver. Ya no eres la misma. Se te ha apagado la alegría que tenías antes”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus fans.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos