Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escondía armas, municiones y dinero: Fotos del "cuarto oculto" del novio de Natti Natasha salen a la luz

  • Por Meganoticias

Fotografías de un "cuarto oculto” del novio de Natti Natasha, el productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves, fueron reveladas en una moción publicada por la Fiscalía Federal de Puerto Rico; luego de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas.

El documento también contiene los argumentos finales de la defensa dirigidos al jurado durante el desarrollo del juicio, que duró una semana.

Pina es propietario de una residencia en la urbanización Caguas Real, que fue allanada en abril de 2020. Fotos de ese operativo fueron incluidas en el documento publicado por la fiscalía, detalló el portal de El Vocero.

Dentro de la habitación, estrecha y con paredes de madera, el productor guardaba dos armas de fuego, municiones, una caja fuerte y otros objetos. Estas imágenes fueron usadas por la Fiscalía para demostrar su responsabilidad.

Todo sobre Natti Natasha

Novio de Natti Natasha podría recibir 20 años de cárcel 

La sesión en la que se determinará la sentencia contra el reconocido productor de música urbana quedó establecida para el viernes 1 de abril, a las 9 de la mañana. El prometido de la reguetonera podría enfrentar 20 años de cárcel por dos cargos de violación a la ley federal de armas de Puerto Rico. 

Una solicitud de prisión preventiva fue introducida por la Fiscalía mientras llega la fecha de la lectura de sentencia. Sin embargo, la abogada del productor, María Domínguez, la rechazó argumentando que Pina no es una amenaza para la comunidad y debía quedar libre bajo fianza.

Francisco Besosa, el juez federal encargado del caso, dio el visto bueno al argumento de la defensa y permitió que Pina Nieves quedara libre bajo fianza, pero le impuso ciertas restricciones en su casa y por ello debe utilizar un aparato de monitoreo electrónico, también llamado grillete.

Fueron las fotos del productor junto a su hija Vida Isabelle, usando el grillete, lo que generó polémica esta semana. "Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos", escribió el novio de Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos