Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dejan Miami? Marcela Vacarezza aclara si es que volverá a Chile junto a Rafa Araneda y su familia

  • Por Meganoticias

La figura de televisión Marcela Vacarezza se refirió en su cuenta de Instagram, ante la consulta de un seguidor, si es que está en sus planes volver a radicarse en Chile.

Esta pregunta viene dada luego que a su marido, Rafael Araneda, se le presentara para este 2022 una oportunidad laboral en Santiago, -la cual aceptó- en paralelo a su rol de conductor de televisión en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que el clan Araneda-Vacarezza vive actualmente en la mencionada localidad norteamericana, junto a sus tres hijos menores; Florencia, Vicente y Benjamín.

Todo sobre Marcela Vacarezza

"¿Se vienen a Chile?"

Esta semana, Marcela Vacarezza subió una imagen del recuerdo, en donde aparece de vacaciones en una idílica playa en el Caribe junto a Rafael.

"Año 2007, Puerto Velero", fue lo que escribió en la descripción la también psicóloga, recibiendo decenas de comentarios y miles de 'likes' elogiándolos a ambos.

Entre los mensajes, una de sus seguidoras le señaló: "Hola, qué linda fotito. ¿Se vienen a Chile?", recibiendo un mensaje aclaratorio de parte de la comunicadora.

"No. Solo Rafael algunos días a grabar", sentenció, revelando que por ahora no tienen planes en concreto para regresar al país, ya que Araneda se moverá entre Chile y Estados Unidos, de acuerdo a los requerimientos que le hagan en su trabajo.

Revisa la foto y el comentario

 

Comentario de Marcela Vacarezza
Comentario de Marcela Vacarezza

 

Todo sobre Famosos chilenos