MegadenunciasEscríbenos aquí
Diana Bolocco con su hija y Marcianeke Instagram: @dianaboloccof /@marcianekeoficial

"¿Y qué pasa?": Hija de Diana Bolocco se lleva los aplausos con video cantando al ritmo de Marcianeke

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión Cristián Sánchez subió a su cuenta de Instagram un divertido video en donde se puede ver a su hija menor, Gracia, cantando al ritmo del popular Marcianeke.

La también hija de Diana Bolocco demostró que las canciones del oriundo de Talca no conocen de edades, ya que la pequeña con solo 6 años conoce a la perfección los hits del cantante de trap.

Todo sobre Diana Bolocco

"Es lo máximo"

En el clip que Cristián subió a sus redes sociales, se puede oír a Gracia entonando la canción "¿Qué pasa?" y, además, emulando los gestos que el talquino realiza en sus videos.

"¿Qué te parece esta versión, Marcianeke?", le preguntó en la descripción Sánchez al mismísimo cantante y a sus seguidores, recibiendo decenas de elogios por parte de sus seguidores.

"Me mueroooo", "Es lo máximo", “Qué linda”, “Hermosa, es música nada más. Para los críticos jajaja y pone cara de malula”, “Me derrito con esta niña por Dioooooossss”, “Qué ternura más grande", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo

Revisa la publicación

El nuevo tatuaje de Marcianeke

Marcianeke optó por despedir el 2021 con una modificación corporal que dio que hablar, la cual se sumó a su estrafalario nuevo color de cabello. Recordemos que el intérprete de "Dímelo Má" se tiñó su pelo de rosa.

En esta ocasión, el oriundo de Talca ha vuelto a encender las redes con su reciente modificación corporal. Se traya de un nuevo tatuaje alusivo a su apodo musical, algo radical, pero que sigue el estilo del cantante.

Según se vio en su cuenta de Instagram, Marcianeke se tatuó la cabeza de un extraterrestre con un gorro marca Jordan. Este tatuaje se lo hizo en su mejilla, aunque aún se desconoce si está plasmado en su piel de forma definitiva.

Revisa el tatuaje

Dicho tatuaje tendría relación directa con el nombre artístico de Matías y, además, sería similar al dibujo que tiene en su abdomen y del cual habría nacido el apodo de "Marcianeke".

Todo sobre Famosos chilenos