MegadenunciasEscríbenos aquí
Marité Matus y Camilo Huerta Instagram

¿Se puso celoso? Así reaccionó Camilo Huerta luego que Marité Matus festejara Navidad con Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Marité Matus, reveló qué es lo que piensa su actual pareja, Camilo Huerta, sobre la fluida relación que mantiene con su exesposo y padre de sus tres hijos, Arturo Vidal.

Recordemos que Matus y Vidal sostuvieron una relación durante más de una década, de la cual nacieron sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Los dos formaron una familia, por lo que el lazo entre ellos será para siempre. Los dos han demostrado que mantienen el contacto cercano, todo por el bien de sus niños. Sin ir más lejos, la Navidad de 2021 la celebraron los cinco en Santiago.

Todo sobre Marité Matus

¿Qué opina Camilo Huerta?

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Marité fue consultada sobre si Camilo Huerta se puso o no celoso al ella haber pasado la Navidad junto a Arturo.

Matus descartó de plano que Huerta demostrara celos por dicha situación, explicando que "Camilo es un hombre inteligente", aseverando además que "no es tóxico".

 

Marité y Camilo Huerta
Marité y Camilo Huerta

 

Otra de las preguntas que recibió está en línea con la relación que ella tiene con Vidal. "¿Se puede ser amigo de tu ex, padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo", fue la duda que le hicieron, a lo que respondió con su experiencia personal.

"Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobre todo si hay hijos", expuso la chilena.

Revisa las historias

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

El Año Nuevo de Marité

Por otra parte, Marité Matus y Camilo Huerta recibieron el 2022 demostrando todo el amor que sienten el uno por el otro. Así lo evidenciaron en redes sociales, donde la pareja compartió varios registros de cómo celebraron esta nueva etapa.

A pesar de que la influencer chilena y el exchico "Yingo" no pudieron pasar la noche de Año Nuevo juntos, ya que ambos se encontraban con sus familias y amigos, el 1 de enero se reunieron para festejar en compañía de otras figuras del espectáculo nacional.

A través del formato "stories" de Instagram, Huerta dejó ver imágenes junto a Gala CaldirolaPamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Mientras que la exesposa de Arturo Vidal publicó una romántica postal que más tarde fue republicada por el modelo en su perfil.

 

Historia de Camilo Huerta
Historia de Camilo Huerta

 

Sobre la instantánea en que aparecen besándose, Matus escribió un breve mensaje: "Te amo", frase que acompañó con un emoji de corazón.

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos