Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con apasionado beso: La imagen con que Marité Matus y Camilo Huerta dieron la bienvenida al 2022

  • Por Meganoticias

Marité Matus y Camilo Huerta recibieron el 2022 demostrando todo el amor que sienten el uno por el otro. Así lo evidenciaron en redes sociales, donde la pareja compartió varios registros de cómo la celebraron esta nueva etapa.

A pesar de que la influencer chilena y el exchico Yingo no pudieron pasar la noche de Año Nuevo juntos, ya que ambos se encontraban con sus familias y amigos, el 1 de enero se reunieron para festejar en compañía de otras figuras del espectáculo nacional.

Todo sobre Marité Matus

"Te amo"

A través del formato "stories" de Instagram, Huerta dejó ver imágenes junto a Gala Caldirola, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Mientras que la exesposa de Arturo Vidal publicó una romántica postal que más tarde fue republicada por el modelo en su perfil.

Sobre la instantánea en que aparecen besándose, Matus escribió un breve mensaje: "Te amo", frase que acompañó con un emoji de corazón.

Hace unos días, Marité se sumó a la tendencia que se viene haciendo en redes sociales, y realizó un balance de lo que fue su 2021, donde se refirió al romance con el también preparador físico.

"Nunca hay que tener miedo a cerrar ciclos porque abres las puertas a oportunidades que ni imaginabas. Yo hasta encontré el amor", indicó en una de sus más recientes publicaciones.

Revisa la imagen del apasionado beso

El romántico gesto de Camilo Huerta

Pero el intercambio de mensajes y fotos no quedó ahí, ya que durante este 2 de enero Camilo compartió una captura de pantalla de su celular, dejando ver que eligió una foto con su polola como fondo.

Cabe destacar que en un programa al que asistió hace un par de semanas prometió, a modo de broma, que si se corona como el gran ganador del espacio "tiro anillo", queriendo decir que sería capaz de pedirle matrimonio a la influencer.

Todo sobre Famosos chilenos