MegadenunciasEscríbenos aquí
Karol G levanta una ola de críticas al alzarse la polera para mostrar un nuevo piercing: Instagram @karolg

Karol G levanta una ola de críticas al alzarse la polera para mostrar un nuevo piercing: "¿Qué le pasa a ella?"

  • Por Meganoticias

Luego de haber culminado con éxito su gira “La Bichota Tour”, Karol G se está tomando unos días de descanso junto a su familia y a horas de terminar el año 2021 regaló una sexy postal a sus seguidores en la que aparece en topless.

La artista siempre está en medio de la polémica, no solo por los atuendos reveladores con los que suele mostrarse, sino también por su vida privada sobre todo desde que se separó de su expareja, Anuel AA.

Todo sobre Karol G

Recientemente, también compartió dos videos en los que insinuaba estar embarazada. Sin embargo, hasta ahora no lo ha hecho oficial.

Karol G muestra su nuevo piercing

Ahora, la cantante colombiana dejó sin habla a más de un seguidor al publicar una fotografía íntima en la que asegura que se hizo un nuevo piercing. La fotografía fue compartida a través de sus historias de Instagram.

Karol G se subió la camiseta negra que llevaba puesta para mostrar el lugar íntimo donde se había colocado el accesorio. Sin embargo, la cantante tapó parte de sus senos con dos emojis de corazón y así evitar la censura de la red social.

La joven, de 30 años, aparece en compañía de otros dos hombres, quizás los responsables de cumplir su último deseo.

Pero esta no fue la única fotografía reveladora que compartió la intérprete de “Tusa”. En otras imágenes, la cantante de reguetón posó muy sugerente acostada sobre una cama de sábanas blancas.

“Ya no es la misma”

Aunque no es primera vez que Karol G posa en topless, los seguidores de la cantante se mostraron decepcionados y aseguran que la artista ha perdido la esencia. 

“Me gustan sus canciones, pero está tomando una actitud modo rebelde”; “Ella ya no es la misma”; “Esa muchacha es más llamado de atención que talento”; "Sacó su verdadera esencia”; “¿Qué le pasa a ella?”, fueron algunas de las críticas que le hicieron los usuarios en Internet.

Todo sobre Famosos

Leer más de