Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El regalo más grande": Los videos de Karol G que se hicieron virales y desataron rumores de embarazo

  • Por Meganoticias

No es la primera vez que los rumores de maternidad se asocian con Karol G. En el pasado las redes se han llenado de especulaciones de que la reguetonera se convertiría en mamá. Y a poco de que culmine el año 2021, la cantante es quien publicó dos videos en sus “Stories” de Instagram para intrigar a sus fans.

En una entrevista en el programa de Nicky Jam, “The Rockstar Show”, la colombiana dejó claro que quiere ser madre, y que ese momento llegará en su vida. A sus 30 años, la artista se prepara trabajando arduamente para que en el momento en que así lo decida, pueda apartarse de la música para enfocarse a crear una familia.

Todo sobre Karol G

“Trabajo muy completo como para ser madre”, reveló a su amigo y colega Nicky, al agregar que para ello tiene pensado retirarse “por un tiempo de la música, sabiendo que van a haber otros negocios”.

En agosto de 2020, el aumento de peso de la intérprete de “Tusa” dio pie a que circularan también las afirmaciones de que tendría a su primer hijo con Anuel AA. En la ceremonia de los Premios Juventud se mostró incómoda cuando subió al escenario a recibir su galardón, tratando de ocultar su abdomen con su vestuario.

¿Karol G embarazada?

Karol G siempre está dando de qué hablar, no solo por sus éxitos. Su vida privada siempre está en el centro de polémicas y aún más desde que se separó de su expareja Anuel AA, una relación de la que muchos apostaron por un largo futuro.

Y aunque su historia con el boricua llegó a su fin, la cantante sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores de Instagram, cuando compartió unos videos en el que daba a entender de que estaba embarazada.

En el clip mostró un test de prueba y debajo un mensaje: “El corazón se me va a salir”, seguido de otras imágenes donde se observa un automóvil deportivo blanco y otras palabras: “Real, quiero contarles lo feliz que me siento”.

En el relato se pudo ver a Karol, muy emocionada, mientras continuaba con su historia. Pero lo que extrañó y confundió a muchos fue cuando mostró la pantalla de un equipo de ecografía. En las imágenes se veía un feto, y la artista expresando su alegría.

El tercer aviso decía: “El regalo más grande, mi princesita”, acompañado por dos corazones rojos. Karol G prometía explicarlo toda en la grabación, mostrando su emoción.

Y aunque la cantante compartió los videos, a los minutos los eliminó de sus “Stories”, pero muchos de sus seguidores ya habían replicado el contenido en las redes sociales.

Desde una cuenta que publicó los video de la nacida en Medellín, los usuarios comentaron que solo se trataba de una broma por ser 28 de diciembre, Día de los Inocentes, o que simplemente se convertiría en tía. Otros confirmaron que el test que mostró la cantante, no es de pruebas caseras de embarazo, sino la de Covid.

La paternidad del hijo era parte de la interrogante que arrojaron los video de Karol G, quien finalmente nunca explicó el extraño misterio de sus imágenes.

Todo sobre Famosos