Karol G suma lujosa motocicleta de más de 10 mil dólares a su colección: Instagram@karolg

Karol G suma lujosa motocicleta de más de 10 mil dólares a su colección: "Llegó mi regalito de Navidad"

  • Por Meganoticias

Karol G es una de las celebridades que ama los automóviles de lujo y, en su afán de aumentar su colección millonaria, sumó una potente motocicleta deportiva que fue su “petición” como regalo en esta Navidad y a través de sus redes lo quiso compartir con sus millones de fans.

La ex de Anuel AA tiene esa misma afición del reguetonero por los vehículos de reconocidas firmas internacionales que cualquiera quisiera. En su lista de vehículos está una camioneta Mercedes Benz GLE 43, cuyo valor asciende a 157 mil dólares.

Y su última adquisición también la mostró en febrero 2021, desde su cuenta Instagram, cuando cumplió su sueño de tener su propio Ferrari, modelo Spider 812 GTS de más de 600 mil dólares. “Aburrida de su jepeta” decidió comprarse un “MAKINON”, así lo presumió en una publicación al afirmar que se lo merecía tras 14 años de duro trabajo.

Todo sobre Karol G

La motocicleta que se "autorregaló" Karol G

La emoción de Karol G por su nuevo motor de dos ruedas era tal que no pudo esperar para subirse y grabar el momento. De esta manera fue que a través de sus “Stories” de Instagram publicó el breve clip en el que se veía cuando encendía la motocicleta.

Se trata de una Yamaha YZF-250, modelo 2022, que tiene un costo de más de 10 mil dólares, detalla el portal Tork. La potencia quedó demostrada cuando la intérprete de “Bichota” la encendió y aceleró en compañía de su papá.

En el video, la colombiana escribió que era un obsequio que ella misma se estaba dando. “¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí para mí ¡Qué chimba!”, se leyó sobre las imágenes de sus historias.

En la grabación se aprecia a la cantante llena de felicidad luciendo un conjunto deportivo en color café compuesto por pantalón holgado y sudadera con capucha con estampado al frente. Su rostro no dejaba de sonreír viendo el otro "maquinón" que pudo adquirir para su disfrute.

En el pasado, la artista también recibía los automóviles de parte su exnovio Anuel AA en días especiales como su cumpleaños, cuando el cantante puertorriqueño la sorprendía con sus extraordinarios regalos.

Los fans se emocionaron al igual que Karol, por su nueva adquisición y así lo dejaron ver con sus reacciones: “Espectacular”; “La mejor”; “¡Ella es escrambel, hasta en chanclas, qué fuerte!”; “¡Felicidades, Karol. Te lo mereces!”; “Cómo suena, por favor, disfruta mucho te lo mereces”.

Todo sobre Famosos

Leer más de