Estos son los videos que crea el hijo gemelo de Ricky Martin: Así luce Valentino como un tiktoker de 13 años Instagram@rickymartin

Estos son los videos que crea el hijo gemelo de Ricky Martin: Así luce Valentino como un tiktoker de 13 años

  • Por Meganoticias

Los hijos de Ricky Martin ya son unos adolescente y desde hace unos meses atrás, uno de los gemelos se divierte con las redes sociales al crear su cuenta en TikTok. Desde esta plataforma, el joven de 13 años conquista con sus videos y sigue sumando seguidores.

Aunque su padre es uno de los cantantes latinos con más éxitos en Latinoamérica y el mercado de habla inglés, uno de sus primogénitos decidió probar suerte desde la aplicación que atrae a millones de jóvenes en el mundo.

Pese a que el cantante puertorriqueño ha sido celoso con la privacidad de sus hijos, son los primogénitos quienes sorprenden al dejarse ver empleando videos, música y pasos parar dar vida a grabaciones que divierten a muchos.

Todo sobre Ricky Martin

Así luce el hijo de Ricky Martin en videos de TikTok

Desde muy pequeños, Valentino y Matteo enamoraron a los fans del artista, quien decidió ser padre en el 2009 a través de la gestación subrogada. A partir de ese momento, los gemelos llenaron la vida del cantante y con variadas apariciones públicas y fotos en su Instagran, fue compartiendo cuánto habían crecido sus hijos.

Y es Valentino quien se luce siendo protagonista en TikTok, con los más variados clips en los que recrea música y baile que están en tendencia.

@tigamingno8

Uhhhhh

♬ Treasure - whaddup

Su nuevo look asombra a muchos. A lo largo de los video se percibe la evolución de su estilismo, con un corte tipo pixie con flequillo puntiagudo que se ha ido tiñendo.

Primero, con mechones decolorados hasta tener un cabello totalmente teñido de un amarillo oscuro como lo luce en la actualidad. Un incipiente bigote comienza a verse en su bozo.

@tigamingno8

Month Review

♬ original sound - TiGamingNo8

Su melena larga y descuidada le aporta modernidad, look que complementa con ropa deportiva para grabar sus contenidos en Tiktok. Unas cejas gruesas y oscuras también llaman la atención, además de su gafas que cuando pequeño lo diferenciaba de su hermano Matteo. Ahora la estatura también los identifica.

Los espacios de la mansión de Ricky Martin en Los Ángeles son los escenarios perfectos para producir sus videos. Y así lo vemos en su habitación, sala, y hasta en el lobby de la residencia, mostrando lo mucho que ha crecido y los movimientos que ha aprendido para darle ritmo a la música.

@tigamingno8

♬ Billie Jean - Michael Jackson

En su perfil prefiere ser anónimo y solo aparece bajo el nombre del usuario @tigamingno8, con lo que refleja que desea pasar desapercibido y no llamar la atención con su nombre real. Sin embargo, cada día gana seguidores que ya suman más de 8 mil.

El portal de Terra recordó las declaración del astro de la música pop cuando en el programa estadounidense Extra TV, reveló los gustos de sus hijos.

“A Matteo le gustan más las artes y a Valentino se pasará la vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, y al parecer el joven ya está dando sus primeros pasos al iniciarse en esta plataforma en la que ya refleja cómo selecciona sus contenidos.

Matteo también probó suerte en la misma plataforma

Matteo es el gemelo de menor altura. Para muchos es el que posee más parecido con su padre y aunque también se sumó a la dinámica de ser tiktoker no continuó subiendo materiales a su cuenta.

En sus clips, se notaba más que era dado a realizar dúos con su hermano Valentino, con quien hizo varias colaboraciones desde su cuenta @3mmorales4.

@3mmorales4

Draft from that night @tigamingno8

♬ Carly Rae Jepsen - "I Really Like You" - 👾

Sin embargo, desde el mes de febrero no sube más contenidos a la plataforma, en la que se le ve su divertida personalidad y su creatividad a la hora de escoger qué videos realizar.

@3mmorales4

💯 %

♬ Shower - Becky G

Todo sobre Famosos