La foto del hijo mayor de Ricky Martin que revela el gran parecido con su padre

La foto del hijo mayor de Ricky Martin que revela el gran parecido con su padre

  • Por Meganoticias

Conseguir ser uno de los artistas más aplaudido por millones de seguidores en el mundo entero es para Ricky Martin uno de sus mayores logros. Pero la llegada de sus 4 hijos han completado su alegría, y el propio artista ha confirmado que posee todo para ser feliz.

La fama no ha sido impedimento para que el boricua disfrute de su rol de padre, siendo la figura paterna más empática para sus retoños, quienes han crecido en un hogar lleno de armonía bajo el cuidado del cantante y su esposo, Jwan Yosef.

El cantante, de 49 años, orgulloso de sus hijos, no ha tenido reparo alguno en contar cómo llegaron sus gemelos, los primogénitos de la familia. La gestación subrogada fue la vía para que Ricky Martin se estrenara como padre en agosto de 2008, cuando anunció el nacimiento de Matteo y Valentino.

En la actualidad, son todos unos adolescentes de 12 años que muestran sus talentos e inclinaciones hacia lo que desean ser en el futuro.

El hijo mayor de Ricky Martin es igual a su padre

La revista Hola en octubre de 2020 recordaba la entrevista en la que Ricky Martin reveló en una charla para el programa "Extra", lo que más agrada a sus hijos: “A Matteo le gustan las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”.

Y en esa satisfacción de que su hijo pueda seguir sus pasos como artista, el puertorriqueño compartio una foto que ya se hizo viral en las redes sociales, en la que se ve a Matteo junto a él a bordo de un avión.

En la selfie, se observa a la súper estrella en primer plano luciendo unas gafas para el sol y en el asiento de al lado, su hijo, vistiendo una polera negra, gorra beige y una mascarilla azul estampada.

La imagen revela el gran parecido del adolescente con su padre, quien desde muy joven es dueño de un gran atractivo que ha hecho delirar a millones de seguidoras.

La imagen pertenece al viaje que hizo el artista en su jet privado para arribar a la ciudad de Miami, donde llegó para participar en la celebración de los premios Latin American Music Awards 2021, este jueves 15 de abril de 2021, tal como se pudo ver en una de sus últimas publicaciones.

Luciendo un un look “total black”, el galán puertorriqueño levantó suspiros y halagos entre sus fans al posar en una foto de su cuenta de Instagram, antes de abordar el avión que lo llevaría desde Los Ángeles hasta Florida.

En otro video, se ve bajando la aeronave en medio de una llovizna, mientras sube al auto que lo esperaba en el aeropuerto.

El cantante ha viajado junto a Matteo, dada su inclinación por la música, lo que supone que el artista desde ya comienza a apoyar las preferencias profesionales que muestra su hijo mayor.

“Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con él por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo”, afirmó Ricky en la citada entrevista.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos