Ricky Martin publica una foto de hace varios años y su esposo explota de emoción Instagram@rickymartin

Ricky Martin publica una foto de hace varios años y su esposo explota de emoción

  • Por Meganoticias

Ha pasado una década desde que Ricky Martin declaró al mundo que era homosexual y desde entonces su fama y éxitos en su carrera no se han detenido. Es uno de los cantantes latinos con mayor proyección internacional.

Sus fans nunca le dieron la espalda al cantante puertorriqueño cuando quiso sentirse libre y expresar su preferencia sexual, aunque al principio el mismo artista reveló que tenía miedo de que así fuera, detalla Los Angeles Times.

En la actualidad vive una vida feliz al lado de sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef, artista sirio que robó su corazón y con quien se unión en matrimonio en secreto en el 2017, convirtiéndose desde entonces en una de las pareja más sólidas del mundo del espectáculo.

La euforia del esposo de Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan una historia de amor que ya suma cuatro años y los gestos de los esposos en sus redes sociales siempre han dejado ver el nivel de conexión que tienen. Y así lo expresaron nuevamente en la última publicación del cantante.

El boricua arrancó suspiros con un retrato que revela el paso del tiempo, cuando era más joven, lo que no solo hizo delirar de amor a sus seguidores, sino también a su compañero de vida, quien reaccionó a la imagen con un comentario.

El conocido artista plástico, de 37 años, escribió en español: “Me muerooo”, junto a un emojin con carita de enamorado, Así dejó ver su emoción de felicidad ante la imagen de Ricky hace alrededor de una década. Sus palabras generaron un hilo de comentarios por parte de los fans complacidos por la expresión desenfrenada de Yosef.

En la gráfica a blanco y negro, se puede ver a Ricky Martin con su melena un poco más larga en la parte de su flequillo vistiendo muy casual con una polera de estampado al frente, de la que el cantante posó su mano izquierda, mientras su cabeza la inclinaba con sus ojos cerrados.

Sin duda, el boricua es un ícono de elegancia, y con su físico que ha sabido mantener a su edad, cautiva a sus millones de fans que no se cansan en recordarle lo atractivo que es.

“Fabulosos el retrato”; “Qué guapo eres por Dios”; “Amo esta foto”; “A este look tienes que volver”; “Esta foto es tremendamente única”; “No existe nadie más bellos que vos”; “¡Definitivamente no eres el largilucho de 13 años que conocí hace tantos años! Este resplandor es legendario”, fueron algunos de los más de 2 mil comentarios que los fans dejaron en la publicación de Ricky.

Su amiga, la venezolana Eglantina Zingg, de quien se dice es la madre de sus hijos gemelos y su pequeña Lucía, también le dedicó una tierna reacción llena de buen humor: "Papi", junto a un corazón rojo.