MegadenunciasEscríbenos aquí
Mucho Gusto Mega

Totalmente renovado: "Mucho Gusto" comienza el 2022 con un cambio que sorprendió a los televidentes

  • Por Meganoticias

Año Nuevo, casa nueva. Así lo entendió el matinal de Mega, "Mucho Gusto", que partió este 2022 en un estudio "de transición" totalmente renovado, rodeado de pantallas LED que muestran diferentes imágenes acordes al tema que se está presentando.

Los encargados de darle la bienvenida a los televidentes a este nuevo set fueron los periodistas Simón Oliveros y Paulina de Allende-Salazar, quienes se "tomaron" la primera edición de este 2022.

"Nada hacía presagiar que un lunes 3 de enero la pareja oficial del 'Mucho Gusto' sería quien les habla y Paulina de Allende-Salazar", fue lo primero que dijo Oliveros al iniciar el programa.

Todo sobre Mucho Gusto

"Va a ser un gran año este 2022"

Paulina bromeó con haber sido convocada para ser la conductora de esta jornada, la primera del año luego de los festejos de Año Nuevo. "Yo pedí un año más tranquilo, trabajar menos porque soy tan trabajólica. Hoy en la mañana Álvaro Suárez diciéndome: 'No, que la Diana llega mañana, que el Jose se está haciendo un PCR...', y aquí estamos", señaló.

"Es muy grande el estudio nuevo, tiene muchas pantallas", añadió la periodista, para luego proceder a mostrar en plenitud todos los paneles LED que recubren tres de las cuatro paredes del estudio.

 

Estudio del
Estudio del "Mucho Gusto"

 

Simón Oliveros aclaró que "este estudio es de los estelares, prestado pero bonito; nos estamos preparando para lo que se viene en marzo, novedades, sorpresas, se viene bueno".

"Este año se viene bueno, lo hemos pasado mal, hemos estado cansados, angustiados, preocupados; este año nos vamos a abrazar todo el año, los vamos a estar acompañando entregando datos, entretención, lo vamos a pasar bien, cuente con nosotros con que va a ser un gran año este 2022", cerró Paulina, dando la bienvenida a todos los televidentes.

Revisa el momento en el "Mucho Gusto"

Todo sobre Mega