Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Declaran culpable al novio de Natti Natasha por posesión ilegal de armas: Raphy Pina podría pagar 20 años de cárcel

  • Por Meganoticias

El novio de Natti NatashaRaphy Pina, fue declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego y municiones en su mansión de Puerto Rico. Un jurado consideró que el productor musical está implicado en dos cargos por este delito, que podrían llevarlo a la cárcel por 20 años. 

El diario Nuevo Día de Puerto Rico detalló que el jurado tardó cuatro horas en deliberar; mientras que la sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el próximo 1 de abril. A su salida del tribunal, el prometido de la reguetonera ofreció declaraciones.

Todo sobre Natti Natasha

“Yo soy un guerrero, voy a seguir pa'lante y le voy a demostrar al mundo entero quién es Raphy Pina”, dijo a los medios locales al salir libre bajo fianza.  Pero estará el programa de restricción domiciliaria, con grillete y solo podrá salir "para asuntos médicos, religiosos, de atención médica y comparecer al tribunal", detalla el portal Primera Hora.

Temprano la cantante, siempre apoyando a su pareja, llegó acompañada de sus hijastros y de su gran amigo Daddy Yankee.

Así avanza el juicio del prometido de Natti Natasha

El lunes 13 de diciembre comenzó el proceso legal contra el empresario y propietario de Pina Récords. Hasta el Tribunal Superior en Hato Rey, en San Juan de Puerto Rico, llegó Raphy Pina con sus abogados para enfrentar a la justicia después de negarse a declararse culpable en el caso.

La cantante dominicana se vio acompañándolo por primera vez el jueves 16, en lo que fue el cuarto día de juicio y, en ese momento se pronunció por primera vez, afirmando su apoyo al padre de su hija.

Apoyar a mi pareja. Todo tranquilo, yo vine a apoyar, siempre positivo aquí y en la casa”, dijo en sus primeras palabras al ser consultada por los reporteros a su llegada al tribunal, de la mano de Raphy.

Y este martes 21, se vio de nuevo acompañando al empresario, quien estuvo rodeado del amor y la solidaridad de su familia. Sus tres hijos mayores, Mía, “Monty” y “Chingui”, como los llama cariñosamente el productor, se vieron caminando detrás de su papá y la artista.

El diario El Nuevo Día reseñó la nueva aparición de Natti Natasha en el tribunal, donde reiteró que sigue respaldando a su novio. “Lo vinimos a apoyar”, dijo con voz relajada y siempre confiada en que todo se resolverá de forma positiva para su familia.

Daddy Yankee brinda su apoyo en persona

Más unidos que nunca, la familia volvió a hacer acto de presencia en el tribunal en el día final de todo el proceso. En una foto se observó a la intérprete de “Las Nenas” seguida por sus tres hijastros adolescentes.

El reconocido cantante Daddy Yankee también hizo acto de presencia en la sede del tribunal puertorriqueño. “Gracias a todo el público que le desea muchas bendiciones, que están orando por él. Estamos aquí para ver qué se determina, con Dios por delante, sea cuál sea la decisión”, dijo el astro del reguetón.

Agregó que “pase lo que sea, él sabe que cuenta con un amigo y que su familia siempre está bajo mi escudo”.

Desde su cuenta de Instagram, el novio de Natti Natasha dejó un mensaje a todos sus seguidores, en el que se veía en una postal rodeado de toda su familia.

“Dios quiera y que este no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por los que están en estas fotos, voy hasta las últimas consecuencias”, escribió al inicio de unas largas palabras.

Todo sobre Famosos