Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie enamora con su botines y su hija Zahara con un pantalón ajustado y top de aberturas en el Capitolio

  • Por Meganoticias

La hija mayor de Angelina Jolie se está convirtiendo en su mejor legado en cuestión de moda. Cuando acompaña a su madre en cada alfombra roja, destaca por su buen gusto y los atuendos de gala que ha decidido lucir. Y si de moda casual se trata, también sabe cómo estar en tendencia con piezas vanguardistas y juveniles.

En la gira de “Eternals”, la joven se lució con los trajes largos y uno era un diseño que su madre estrenó en el pasado, con el que confirmó una vez más que tiene toda la elegancia para heredar el glamour de la actriz de Hollywood.

Madre e hija son el dúo perfecto a la hora de brindar una pista de cómo ser fashionista en cada momento, sea en una velada nocturna o simplemente para una reunión importante, como la que tuvo la protagonista de “Maléfica” y su hija con congresistas de los Estados Unidos.

Todo sobre Angelina Jolie

El look de Zahara en su visita al Capitolio

Angelina Jolie y Zahara visitaron la sede del Capitolio en la ciudad de Washington DC y de inmediato sus looks encantaron por lo acertado de las piezas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista dejó constancia de la conversación en la que busca mayor defensa para comunidades de color, tribu, sobrevivientes LGBTQ y otros grupos.

“Es un honor visitar Washington DC con Zahara, y trabajar con defensores y legisladores para modernizar y fortalecer la Ley sobre la violencia con la mujer #ViolenceAgainstWomanAct (...)”, describió en la leyenda de la publicación.

Jolie se dejó ver acompañada de Zahara quien lució encantadora con un pantalón negro ajustado y un top muy juvenil, con un diseño de aberturas en su escote y confeccionado con un tejido jaspeado en tonos rosa y gris. El abrigo de terciopelo en color arena fue su mejor elección.

Tal como lo menciona el portal de Telva, a la hora de duplicar los estilismos de la diva de Hollywood, su hija de 16 años es la mejor acompañante para ilustrar la moda y sus tendencias. Con piezas básicas se luce para hacer combinaciones audaces que marcan su estilo moderno y siempre jovial.

Esta vez, combinó su outfit con una zapatillas blancas que dieron el toque refrescante a su imagen. De regreso a Los Ángeles, ambas fueron vistas a su paso por el aeropuerto, luciendo atuendos que modificaron su look original de la reunión.

Las trenzas en todo su cabello continúan siendo su peinado para los momentos casuales, pues son pocas las veces en que lleva sus rizos sueltos.

Angelina continuó con su falda vaporosa de un gris intenso y blusa blanca y agregó un sensacional abrigo negro de lana casi hasta los pies, con un cinturón que moldeaba su delgada cintura. Pero fueron unos botines a juego el complemento ideal que la hicieron brillar en esta salida.

Su accesorio predilecto, la cartera, esta vez era una de color beige firmada por Salvatore Ferragamo, una marca que se anota entre sus preferidas.

Sin dudas, Angelina y Zahara seguirán siendo referencia obligada en cada aparición, un foco de atención con sus acertadas propuestas para cada temporada.

Todo sobre Famosos