MegadenunciasEscríbenos aquí
Angelina Jolie y Zahara se van de paseo al museo: Madre e hija dan una lección de outfits de buen gusto

Angelina Jolie y Zahara se van de paseo al museo: Madre e hija dan una lección de outfits de buen gusto

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie no deja de marcar tendencia. La actriz es la mejor inspiración para millones de fans que siguen de cerca su exquisito gusto por la moda. En una nueva aparición, disfrutó de un ameno momento al asistir a la inauguración de una exposición de arte en compañía de su hija Zahara, luciendo outfits con los que no pasaron desapercibidas.

Como madre y guía, la actriz es la referencia número uno del guardarropa de la mayor de sus hijas, quien refleja a través de sus atuendos que heredó esa preferencia por looks básicos y clásicos que luce su famosa madre.

En una mañana soleada, madre e hija se lucieron haciendo uso de su amor por el arte, pasión que la actriz comparte con la adolescente y sus amigos artistas plásticos.

El outfit de Angelina para asistir al museo

En una velada marcada por el color, Angelina Jolie fue captada en una visita al Museo Fisher de la Universidad de California. Su hija Zahara le acompañó en el disfrute de un recorrido lleno de color, líneas y formas que hablan de un momento histórico de la humanidad: los meses en pandemia.

La actriz apoyó la muestra expositiva que reunió el trabajo de artistas de Los Ángeles, bajo la curaduría del crítico de arte Edward Goldman, con quien se fotografió junto a su gran amigo, el artista Chaz Guest, el mismo que pintó el retrato de su hija de 16 años.

La exposición denominada “Arte y Esperanza al final del túnel” atrajo a la artista, quien una vez más se vio elegante enfundada en un abrigo de amplias solapas en color beige, anudado a la cintura con el que se mostró muy cómoda en su tertulia en medio de la galería de arte, citó el portal HeySocal.

Zahara siempre mostrando su preferencia e interés por la moda, eligió unas piezas que son tendencia. Esta vez optó por un look “total black” y ligero con una ceñida falda y un jersey de algodón holgado con una hilera de botones blancos al frente, que todas las chicas llevan en su guardarropa actual. Su cabellera de largas trenzas las lució sueltas.

El grupo de amigos posó frente a la sede del museo para dejar grabada la velada, gráfica en la que se pudo apreciar los outfit de la actriz y su hija. Mientras que en otra fotografía se ve a la súper estrella haciendo una larga fila para entrar y admirar las exposición colectiva.

La coprotagonista de “Eternals” es aficionada a las artes y en esa aventura también se encuentra la mayor de sus hijas, quien por lo general acompaña a su madre en sus salidas de compras, y en esta oportunidad no podía faltar a una cita que brindó una mirada de la producción artística en pleno confinamiento.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos