Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido video de Angelina Jolie "empujando" a Salma Hayek para que muerda su pastel de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Salma Hayek arribó recientemente a sus 55 años, pero fue Angelina Jolie, la celebridad invitada a su fiesta de cumpleaños, la que se robó la atención en una velada que se hizo viral ante el buen momento que protagonizaron las divas de Hollywood.

Ambas estrellas se encontraron en el set de grabación para el nuevo film de Marvel, “Eternals”, y ya confirmaron la relación que cultivaron tras meses de rodaje en la película que millones de fans ansían ver en su estreno preparado para el próximo 5 de noviembre de 2021.

La mexicana se luce en las redes sociales presumiendo su apego a su cultura mexicana, sentimiento que sus fans aplauden al reflejar que mantiene presente sus raíces.

La travesura de Angelina Jolie junto a Salma Hayek

El jueves 2 de septiembre de 2021, Salma Hayek compartía en una foto posando en traje de baño que había llegado a sus 55 años. Y la celebración de su nuevo cumpleaños tuvo a una invitada de lujo, nada más que Angelina Jolie.

Como las mejores amigas, las actrices rieron de la complicidad que demostraron después que la intérprete de “Maléfica”, se preparó para empujar a Salma a que mordiera el pastel que le esperaba con velas incluidas, detalló el Daily Mail.

Cumpliendo la tradición mexicana, y mientras el resto de los invitados coreaban la palabra ¡mordida, mordida!, se vio la mano de Angelina preparada sobre la espalda de la actriz para que metiera su cabeza. Por su parte, Salma se vio divertida con una gran sonrisa.

“Mi hermano Sami y yo enseñándole a #angelinajolie cómo se hace la mordida”, escribió Salma en la descripción del clip que en solo 4 horas de publicado ya alcanzaban cerca del millón 700 mil reproducciones en Instagram.

El momento fue irrepetible y la ex de Brad Pitt se vio como nunca, sonriendo y sin ninguna pose al disfrutar de la velada, en la que se apreció luciendo un vestido negro y unos zapatos de tacón de aguja a juego.

Angi, como cariñosamente le llaman, ocultó su rostro con su manos al tiempo que sonreía sin parar en señal de la “travesura” que había hecho contra su amiga y compañera de film.

Salma, que festejó su nuevo cumpleaños al mejor estilo mexicano y sin perder las tradiciones de su país de origen, mordió su pastel con la ayuda de su hermano y de la invitada de honor.

La esposa del magnate francés de la moda se vio luciendo un vestido de fibra natural azul, con botas, un collar largo y su cabellera larga suelta.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos