Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira baila junto a sus hijos una canción de J Balvin y el cantante responde: "Gracias, reina"

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Shakira revolucionó las redes sociales con un baile viral junto a sus hijos Milan y Sasha con un tema de J Balvin, y su compatriota y colega le respondió dejando a un lado la supuesta enemistad que existe entre los dos.

A sus 44 años, Shakira es una estrella consagrada con gran renombre a nivel internacional. La cantante ha pisado los escenarios más importantes del mundo y se presentó en eventos de talla mundial como el Super Bowl y varios mundiales de fútbol.

Mientras que Balvin, de 36, se consolida como uno de los exponentes del género urbano más talentosos del momento, reconocido con múltiples premios internacionales que lo llevaron a implantar un récord Guinness con 13 nominaciones en los Grammy Latinos del 2020.

El baile viral de Shakira con sus hijos

En el gracioso video que publicó Shakira en su cuenta de Instagram, se ve bailando con sus dos hijos Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, frutos de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

En el clip, la cantante aparece luciendo una sudadera rosa con capucha y pantalón deportivo de color beige, mientras que los chicos también visten atuendos combinados con chaqueta y pantalones deportivos, mientras se mueven graciosamente al ritmo del tema “In Da Getto”.

“'In Da Getto' con mis nuevos bailarines!”, escribió la intérprete de “Rabiosa” en la publicación de TikTok, que replicó en Instagram, donde se llevó más de millón y medio de “likes” y superó los 34 mil comentarios en pocas horas.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

En el post etiquetó a J Balvin, quien no tardó en responder al gesto diciendo: “Gracias, reina” y, además, en un gesto de agradecimiento, publicó el video editado en su perfil de la misma red social.

@jbalvin

In Da Getto con @shakira e hijos!!! 🌍🌍 Todo el mundo está loco 🤪🤪🤪 #trend #InDaGetto

♬ In Da Getto - J Balvin & Skrillex

“Milan se parece al papá”

Por su parte, los fans de Shakira no dejaron de comentar lo grande que están los hijos de la cantautora. “Qué bellos esos nenes. El mayor se parece al papá y el pequeño a la mamá”, comentó una usuaria.

“Qué chuladas, el rubio tiene sangre colombiana en las caderas, y el moreno es catalán”, añadió otra internauta; “Me encanta el estilo de estos tres, ya todos unos hombrecitos Milan y Sasha”, agregó otra.

La cantante colombiana parece estar disfrutando del tiempo en familia. Hace apenas unos días, también había compartido con sus más de 70 millones de seguidores un retrato en el que aparecía con sus pequeños.

Todo sobre Shakira

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos