J Balvin recibe Récord Guinness por sus nominaciones al Grammy Latino Cortesía: Instagram J Balvin

J Balvin recibe Récord Guinness por sus nominaciones al Grammy Latino

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano J Balvin recibió un cord Guinness en la previa de una de las galas de la música latina más importantes del momento. Se trata de los Grammy Latinos, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 22:00 horas Chile.

La industria Guinness reconoció al artista por la cantidad de nominaciones que tiene para esta importante evento. En total, cuenta con 13 postulaciones por sus álbumes “Colores” y Oasis”, siendo perfilado como “el favorito” de la jornada de premios.

Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo @guinnessworldrecords Nuestro Género llegó para quedarse”, escribió el artista urbano para celebrar este primer reconocimiento.

“Demasiado fuerte”, “merecido, felicidades”, “orgullosa de ti, eres muy talentoso”, “esta noche tomamos el mundo”, “demostrando talento colombiano”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron con la fe de que gane la mayoría de las nominaciones que tiene.

El récord previo a este tipo de eventos lo tiene Calle 13 que en el 2012 obtuvo diez nominaciones.

Este no es el primer reconocimiento que obtiene J Balvin por la empresa de Récord Guinness, ya que en 2016, el colombiano obtuvo otro certificado por mantener un sencillo en el puesto número uno en la lista de Canción Hot Latino en Estados Unidos con "Ginza", que duró 22 semanas en esa posición.

Todo sobre Grammy Latinos