Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y genera críticas: Maluma salió a defenderla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lo que era una reunión virtual de Billboard terminó en una gran polémica que tiene como protagonistas a los artistas colombianos J Balvin y Shakira, y también a Maluma.

Resulta que la destacada revista reunió a los integrantes de Black Eyed Peas junto a los colombianos del momento, Maluma y J Balvin, debido a su reciente colaboración musical en "Translation", el último lanzamiento del grupo, en la que también participó Shakira y más artistas latinos.

En un momento, los entrevistadores le preguntaron a la agrupación estadounidense con cuál de los dos, Balvin o Maluma, tuvieron que ser más flexibles para trabajar, a lo que Will.i.am respondió con Shakira, generando una gran risotada sarcástica en J Balvin, provocando la incomodidad del resto.

La risa del intérprete de "Safari" continuó y agregó "nunca he trabajado con Shakira... supongo que así debe ser". Sin embargo, nadie más se reía, y Maluma salió a defender a la intérprete: "Hey amigo, eso no es nada gracioso", atinó a decir con cara seria.

Ante lo sucedido, también Will.i.am salió a aclarar que eligió a Shakira porque ella era muy precisa y profesional con su trabajo. "Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos". Pero entonces J Balvin volvió a reírse y lo interrumpió diciendo "y entonces regresas al punto número 1".

Reacciones en redes

La actitud y palabras de J Balvin generaron malestar en los fanáticos de la artista colombiana, quienes rápidamente convirtieron el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) en tendencia, llamando a "cancelar", al reggaetonero.

La situación además vendría a corroborar los rumores que se arrastran hace algún tiempo sobre una enemistad entre Balvin y Shakira que se remontaría a 2018 cuando él hizo comentarios despectivos de Rihanna. "Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien", dijo el cantante, palabras por las que Shakira habría decidido cancelar una colaboración que preparaban.