Con una belleza inalterable Salma Hayek celebra sus 55 años: Así luce hoy la actriz mexicana

Con una belleza inalterable Salma Hayek celebra sus 55 años: Así luce hoy la actriz mexicana

  • Por Meganoticias

La mexicana más aclamada en Hollywood cumplió 55 años. Por ser latina, Salma Hayek tuvo que romper barreras y estereotipos para cargar con la fama ganada en más de dos décadas de trayectoria artística. Su verbo y rebeldía irradian la energía y el carisma que exterioriza en la pantalla y en la vida real, carácter que le permitió ganarse el respeto de un público que aplaude su inigualable talento.

Su terquedad y su deseo irrenunciable por alcanzar el éxito no la atemorizó, aunque todo el mundo le dijera que era imposible triunfar en el cine con un acento extranjero, como bien lo contó en una entrevista para Vanity Fair.

Por ello, quién mejor para inmortalizar en la pantalla grande la vida de un ícono de la cultura mexicana como lo fue Frida Kahlo, papel que le dio la visibilidad que necesitaba. Siendo mujer, admite que este género es el centro de miles de prejuicios con los que debe luchar y por los que ha elevado su voz por los derechos femeninos.

La belleza natural de Salma Hayek

A sus 55 años, la artista nacida en Coatzacoalcos, en Veracruz, ha sido tajante en su posición de defender que su belleza es natural, con lo que rechaza que haya pasado por el quirófano para modificar alguna parte de su cuerpo.

Y haciendo uso de sus creencias, posó al natural para celebrar un nuevo año de vida. La actriz regaló una instantánea enfundada en un traje de baño de una sola pieza en vibrante color azul cielo, y de fondo un paradisíaco paisaje de playa con aguas cristalinas y palmeras.

"Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras #vivalavida", escribió la actriz con el buen humor que la caracteriza.

“Haces que cumplir 55 sean increíbles”, resaltó una seguidora al elogiar su apariencia a su edad. El resto de los fans le desearon un feliz cumpleaños confirmando que es una diva de la pantalla grande.

El portal Cirugias.de menciona que la actriz se ha mostrado reacia a los "retoques" que cientos de famosas se obsesionan en buscar para retrasar el envejecimiento.

Las fotos del antes y después revelan que sí ha cambiado, pero por supuesto son cambios que denotan el paso natural del tiempo.

La rinonoplastia a las que tantas artistas acuden, no pareciera ser el caso de Salma. Su nariz permanece igual en las fotos que podemos comparar.

El secreto de su belleza y felicidad

Su mayor secreto para mantener esa eterna juventud puede ser el uso del tepezcohuite, un producto que Salma afirma utiliza como una crema, en vez de preferir el bótox o cualquier inyección estética de las que es completamente detractora.

Se trata de un componente natural conocido como el “árbol de la piel” en su país natal, que tiene propiedades para regenerar la piel.

En tanto, los proyectos cinematográficos siguen y nuevos retos le deparan a esta actriz, que pronto la veremos en el film "Eternals", con un personaje que desafía cualquier propuesta hasta ahora realizada en el cine.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos