Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Angelina Jolie y Salma Hayek en el elenco: Marvel libera tráiler de "Eternals"

  • Por Meganoticias

Este lunes 24 de mayo, Marvel liberó el primer teaser tráiler de "Eternals", la nueva cinta del estudio que reúne estrellas de la talla Angelina Jolie y Salma Hayek, y está dirigida nada más ni nada menos que por la reciente ganadora del Oscar como Mejor Directora, Chloé Zhao.

En Latinoamérica se llamará "Eternos", y contará la historia de una raza alienígena inmortal que ha estado viviendo en la Tierra durante 7 mil años. Este grupo extraterrestre fue creado por los Celestiales, criaturas similares a Dios que también son responsables de formar a su contraparte, los malvados Deviants, contra quienes luchan hace siglos. 

En el teaser tráiler no se ve a los Deviants, sino que solo a los Eternals, y todo parece apuntar a que los humanos y los Eternos tendrán que unirse para combatir a los enemigos del planeta. 

¿Quién es quien en los "Eternals"?

Salma Hayek es Ajak, un personaje que en el cómic es varón, pero que en la película será una mujer. Junto a su hermano Arex ha luchado contra los Deviants hace más de 2.500 años y es confundido por un dios por los incas y los aztecas.

 

Salma Hayek como Ajak
Salma Hayek como Ajak

 

El protagonista de "Game of Thrones", Kit Harington es Dane Whitman, heredero de varios héroes que han tomado la identidad del Caballero Negro desde los tiempos en que existía el Rey Arturo. 

 

Kit Harington como Dane Whitman
Kit Harington como Dane Whitman

 

Angelina Jolie, quien debuta en el MCU es Thena, que originalmente se llamaba Azura y cambió su nombre por un pacto con los dioses del Olimpo. Su conflicto principal es que tiene un amorío con Kro, uno de los líderes de los Deviants.

 

Angelina Jolie como Thena
Angelina Jolie como Thena

 

Richard Madden será Ikaris, quien tiene más de 20 mil años de vida y es el padre del mitológico Ícaro, de quien tomó su nombre tras su prematura muerte al intentar volar con alas de cera. 

 

Richard Madden como Kruig
Richard Madden como Ikaris

 

Barry Keoghan es Kruig, un Eternal con la habilidad de someter a sus adversarios a los recuerdos más traumáticos que alojan en su memoria. 

 

Barru Keoghan como Kruig
Barru Keoghan como Kruig

 

Mira el tráiler

Todo sobre Marvel

Todo sobre Cine