La hija de Laura Pausini enamora en el cumpleaños 47 de la cantante: Instagram@laurapausini

La hija de Laura Pausini enamora en el cumpleaños 47 de la cantante: "Es igual a ti"

  • Por Meganoticias

Convertirse en madre fue una bendición para Laura Pausini, tras su unión con el músico Paolo Carta, con quien luego de ocho años de relación logró procrear en el 2013.

La artista no oculta el amor tan fuerte que la une a su pequeña, al referirse a una conexión indescriptible que vino a cambiar su vida.

“La llegada de Paola ha roto con cualquier duda, me ha hecho sentir poderosa”, cita la revista Vanity Fair en una publicación que habla de la vida sentimental de la súper estrella.

La cantante italiana celebró sus 47 años desbordando alegría al estar acompañada de todos sus seres queridos y con una imagen, en la que aparece su hija, la consentida de la casa que se llevó los halagos de los fans de su famosa madre.

La divertida foto de la hija de Laura Pausini

Con una delicada decoración en la que predominó un arco lleno de globos en azul cielo, blancos y dorados, además de un hermoso pastel de dos pisos en un color a juego, Laura Pausini posó con una sonrisa inconfundible, pues estaba celebrando junto a sus padres.

Que llegaran en su día fue una sorpresa y así lo escribió la artista: “¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Hoy he recibido una maravillosa sorpresa, mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como podéis ver soy tan feliz como una niña. ¡Ha sido un día para recordar”, mencionó en su post.

Pero, la estrella de la canción compartió la atención de su celebración con su hija, quien se ganó los cumplidos de sus fans por la tierna gráfica en la que aparece al lado de su mamá y su papá.

Paola sonreía pícaramente en la instantánea mientras su cuerpo era sostenido por los brazos de su madre y sus pies por su papi. La gráfica también recordó el gran parecido que tienen madre e hija, con la expresiva sonrisa que la cantante heredó de su progenitora.

“La niña con esa sonrisa agradable", "Pero, ¡qué linda es Paola!”; "Paola es igual a ti, y tú eres igual a tu mamá”; “¡Feliz cumpleaños, reina! Paola siempre más grande”, comentaron su fans, quienes multiplicaron las felicitaciones y los buenos deseos para la cantante al verla tan feliz.

El dúo lució outfits casuales. La pequeña se vio encantadora con unos pantalones grises y una sudadera negra, mientras que su cabello lo llevó liso con un pequeño gancho que recogía un mechón de su melena. La cantante por su parte optó por unos pantalones negros deportivos estampados con el logo de la firma Louis Vuitton y una fina blusa sin mangas blanca, bordada de encaje.

La hija de Laura Pausini llegó a sus 8 años en febrero de 2021 y con una gran fiesta bajo la temática de Harry Potter, celebró su nuevo año de vida.

Su madre Giana Bellardini y su padre Fabrizio Pausini también regalaron una amplia sonrisa ante el abrazo de su hija, quien reflejó la felicidad que la embargaba al poder estar con ellos en su día.

Todo sobre Famosos

Leer más de