Así fue la Instagram @laurapausini

Así fue la "mágica" fiesta de cumpleaños de la hija de Laura Pauisini dedicada a "Harry Potter"

  • Por Meganoticias

La cantante italiana Laura Pausini celebró los ocho años de su hija Paola con la temática de la saga de "Harry Potter" y dejó a todos sorprendidos en las redes sociales con las inéditas fotos de la "mágica" fiesta casera.

Todas las invitadas de la pequeña lucieron su propia capa del famoso mago, mientras la celebración estaba ambientada con un tapiz de "Hogwarts", el recinto que albergó a Harry y a sus amigos aprendices en las saga de libros y películas.

La consagrada artista, de 46 años, y su esposo Paolo Carta llenaron su de globos decorativos alusivos a la temática. En la mesa abundaban bebidas, cajitas de palomitas de maíz y dulces.

La dedicatoria de Laura Pausini

La intérprete de "Amores Extraños" compartió en Instagram diez instantáneas de la celebración del cumpleaños de su niña, con una emotiva dedicatoria en cinco idiomas: italiano, español, inglés, portugués y francés.

"8 años contigo, Paola. En la vida real la varita mágica de 'Harry Potter' no existe, pero nunca tengas miedo, y crece como lo estás haciendo: alegre, curiosa, atenta, educada (...) Feliz cumpleaños 'Pequeña Fresa", escribió la jurado de "La Voz" de Antena 3 de España.

Entre las imágenes principales está Laura Pausini de pie, junto a su esposo, y la pequeña Paola de brazos cruzados; los tres bajo un arco de globos. En otra, aparecen siete amiguitas de espaldas a la cámara, mostrando sus capas, mientras la cumpleañera sonríe de forma pícara.

La foto del embarazo

La cantante también aprovechó un último post para agradecer a todos los fans que felicitaron a Paola y también se refirió a su nominación a los Globos de Oro

Antes de la publicación de la celebración casera, los 3.4 millones de seguidores de la reconocida cantante también se impactaron con una imagen que compartió de su embarazo. En la foto aparece en ropa interior, con una polera blanca, mostrando su gran abdomen.

Todo sobre Famosos

Leer más de