Salma Hayek se mueve al ritmo de Britney Spears y sorprende a la redes con su

Salma Hayek se mueve al ritmo de Britney Spears y sorprende a la redes con su "challenge"

  • Por Meganoticias

Salma Hayek siempre será tendencia en las redes sociales. La actriz mexicana, que ha logrado fama con su talento y belleza en Hollywood, vuelve a sorprender a sus fans en una nueva publicación en su Instagram.

La artista a sus 54 años provoca suspiros al ser dueña de un físico envidiable que mantiene con el paso de los años, y con el que se convirtió en un ícono de la sensualidad en el mundo del entretenimiento internacional.

A la esposa del empresario multimillonario Francois-Henry Pinault es difícil agregarle otra cualidad, pero sí, además de actriz, productora, activista de los derechos de las mujeres y conocedora del mundo de la moda, se le puede agregar que es una excelente bailarina.

Al ritmo de Britney Spears, Salma Hayek enamora

En su cuenta oficial de Instagram, la mexicana publicó un video con el que logró revolucionar las redes al moverse al ritmo del éxito de Britney Spears, “Baby One More Time”, con increíble sincronización al estar acompañada por cuatro jóvenes que siguieron sus pasos.

“Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby”, escribió la actriz al pie del clip, con el que quiso invitar a sus fans a replicar el 'challenge' que tituló como su nueva película “Himan’s Wife Bodyguard”, protagonizada junto al actor Samuel L. Jackson y el canadiense Ryan Reynolds, citó el diario Milenio.

La protagonista de “Frida” promociona en la actualidad su nueva producción y optó por hacerlo con esta inolvidable canción de la “Princesa del Pop”, que millones de fans en el mundo han bailado con su contagiante ritmo.

Y Salma Hayek no ha sido la excepción, al bailar con destacados movimientos el tema de la cantante estadounidense, utilizando un outfit casual “total black” conformado por un pantalón deportivo y polera, que completó con unas zapatillas.

Su cuerpo de baile también se vistió de negro siguiendo sus pasos, con los que asombró a sus fans al escenificar un giro de pierna con el que culminó su baile al lanzarse al piso.

A sus millones de fans les encantó su interpretación y así lo hicieron saber en los cientos de mensajes que llegaron a su post: “Eres perfecta”; “Como de 20, bella”; “ Sexy siempre”; “Amo a esta mujer”; “Bravo, eres grande”; “Ese swing con tu pierna al final”.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos