Salma Hayek muestra cómo le fascina ser mexicana: La foto comiendo 10 tacos que se hizo viral Instagram@salmahayek

Salma Hayek muestra cómo le fascina ser mexicana: La foto comiendo 10 tacos que se hizo viral

  • Por Meganoticias

Salma Hayek es la artista mexicana más laureada de todos los tiempos. Orgullosa de sus raíces, habla del país que la vio nacer y de las tradiciones de su cultura que mantiene intactas recordando siempre sus antepasados.

La historia de esta hermosa estrella de Hollywood se inicia en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, ciudad que dejó para buscar sus sueños en la capital. Con una foto del pasado, trajo los recuerdos de sus orígenes y sus fans se encargaron de replicarla.

La tradición mexicana que Salma Hayek

La protagonista de “Frida” nunca oculta de dónde vino. Al contrario, Salma Hayek es la principal exponente de todas las costumbres mexicanas, aunque posea un nombre y una trayectoria que la convierte en una artista con un patrimonio de millones de dólares.

Respondiendo al amor de sus fans, quienes hicieron viral una fotografía tomada en un local comercial, la estrella compartió en su cuenta oficial de Instagram la imagen en la que se aprecia comiendo tacos en la calle.

Según los comentarios de los cibernautas, la postal podría corresponder a los años 90, cuando la artista aún vivía en su ciudad. A decir del diario Milenio la historia detrás de la foto data de hace 30 años, cuando la actriz no era famosa y visitaba un local llamado el “Taconazo”.

“La pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez (tacos) sin pagar las consecuencias. #tacosdecochinita #coatzacoalcos”, escribió la actriz en la vieja imagen en la que luce muy joven, siempre con su belleza al natural, sentada en un pequeño asiento azul vistiendo un mini vestido negro, que marcaba su delgada figura.

Salma, con el buen humor que la caracteriza, bromeó ante la cantidad de tacos que tenía sobre sus piernas y el que se disponía a comer. A sus 54 años, posee una figura envidiable, sin embargo, subió de peso y ya no posee las mismas medidas del pasado.

El medio mexicano aseguró que la página de Facebook “Que todo Coatza se entere” fue la primera en publicar la instantánea con el título: “Hasta Salma Hayek comía tacos del ‘Taconazo’ y tú de inventada en el Starbucks”.

Aseguró el diario que fue el dueño del local quien tomó la fotografía de Hayek y por años la exhibió en una pared del comercio.

Los fans de la actriz llenaron de comentarios su publicación: “Estás divina. Te amamos”; “ Admiro tu amor al origen y carrera”; “Qué bueno, desde ese banquito, hasta donde llegaste. Nunca abandones las raíces”; “Amo la sencillez y orgullo con lo que recuerda su pasado. Siempre recordando a su México lindo y querido”; “Agarrada con las manos en la masa”.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos