Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek confiesa que lloró cuando se desnudó por primera vez en la pantalla grande

  • Por Meganoticias

Demás está decir que el talento de la actriz mexicana Salma Hayek es inigualable, tanto que la llevó a convertirse en una de las actrices más famosas y reconocidas en el mundo del cine.

Pero, como cualquier estrella de Hollywood sus inicios fueron duros y le tocó lidiar con experiencias traumáticas que, al principio, no sabía manejar, pero que ahora recuerda como aprendizajes que la llevaron a demostrar el talento y la entrega que tiene por su profesión.

Recordemos que, junto al actor español Antonio Banderas, Hayek filmó una de las escenas de sexo más comentadas del cine.

Fue en 1995 cuando la mexicana dio su salto a Hollywood de la mano de Banderas, al protagonizar el clásico "Pistolero", conocida en otros países como "Desperado" en donde le tocó realizar su primer desnudo en el cine, hecho que le generó ansiedad y llanto, según confesó recientemente.

 

Instagram

 

No estaba en el guion

Salma relató que, a pesar de su profesionalismo, cuando tuvo que desnudarse en el set fue un momento de mucha angustia, pues en el guion original no estaba previsto que hiciera esto.

Sin embargo, la química que había entre Hayek y Banderas era tal, que el director de la cinta, Robert Rodríguez, sugirió hacerlo y explotar al máximo el talento de ambos actores.

 

Instagram

 

"Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada", reconoció la actriz en el programa 'Armchair Expert', consignó ABC

La mexicana precisó al medio que, a pesar de la gran amistad existente entre ella y Antonio Banderas, en el momento de la grabación, y una vez en el set, no dejaba de pensar en lo que diría su familia al ver el film y notar que salía encuerada.

"Absoluto caballero"

Hayek también contó al programa que, si bien Antonio y ella eran muy amigos, le asustaba el hecho de cómo fuera a reaccionar el actor español.

"Una de las cosas que más me asustaban era Antonio. Por supuesto él fue un absoluto caballero y muy majo conmigo. De hecho, seguimos siendo muy amigos. Pero él era demasiado libre. Eso era lo que más miedo me daba", contó.

Pese al miedo que la paralizaba la actriz dio lo mejor de sí para grabar la escena, pero no pudo evitar sus lágrimas ante tan compromiso.

"(...) Cuando comencé a llorar, él (Antonio Banderas) me dijo que eso le hacía sentirse muy mal. Y yo, mientras tanto, totalmente avergonzada porque no podía parar de hacerlo", narró.

Finalmente, la escena se logró con éxito y gracias a este film la actriz catapultó su carrera.

 

Instagram

 

Todo sobre Salma Hayek

Ver cobertura completa

Leer más de