Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El vestido negro de Kim Kardashian por el que la comparan con Morticia Addams

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian no solo tiene fanáticas que hacen lo imposible por parecerse a ella, sino que también tiene seguidores que la comparan con icónicos personajes. Recientemente la imagen de la multimillonaria fue relacionada con la de Morticia Addams, tras mostrarse en un largo vestido negro.

La estrella defendió hace pocos días sus “selfies empoderadas” en bikini, al tiempo que aseguró que no quiere avergonzar a sus hijos por sus fotos en poca ropa. Sin embargo, aseveró que continuará con su hábito de compartir imágenes en sus desinhibidos trajes de baño y con sus tradicionales poses.

Kim Kardashian a lo Morticia Addams

La dueña de Skims sorprendió en sus postales con un atuendo muy particular que le valió que la compararan con Morticia Addams. Se trata de uno de los personajes principales de la saga “The Addams Family”, que usa cabello largo oscuro y vestido negro, que cae hasta los pies, y que fue interpretado en 1991 por Anjelica Huston, hoy de 69 años.

La socialité compartió una galería de tres imágenes en las que posa cerca de un ventanal de vidrio, con un vestido ajustado, largo y en tono oscuro, que hizo juego con unas sandalias en color tierra y con su cabello suelto.

Pese a que Khloé Kardashian comentó dos veces el post asegurando que su hermana se veía hermosa, el mejor amigo de la celebridad, Jonathan Cheban, la comparó con el “oscuro” personaje de películas y series. “Vibras de Morticia Addams”, escribió el conocido “Foodgod”.

Recordando el look de Cher

El comentario del también actor de telerrealidad y expublicista despertó las reacciones de los usuarios de las redes sociales. “El mejor” y “Amo sus comentarios”, fueron parte de los mensajes dejados por los seguidores en la postal, que tuvo en menos de 24 horas casi 2.6 millones de “Me gusta”.

Recientemente, la modelo hollywoodense también fue comparada con la mítica y excéntrica cantante Cher, al aparecer con el cabello rizado, e impactar con un exuberante y salvaje look.

Curiosamente, tanto Kim Kardashian como Cheban se disfrazaron en una celebración de Halloween de Cher y su esposo para ese momento, Sonny Bonno, foto que también se viralizó en las redes sociales.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos