Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie deja ver los tatuajes de su espalda en la alfombra roja: Así impactó junto a su hija Zahara

  • Por Meganoticias

Son el dúo perfecto y cada una brilla con luz propia. Angelina Jolie y Zahara vuelven a sorprender en una nueva salida en la que la elegancia y sofisticación son una sumatoria hecha glamour en sus outfits al presentarse en la alfombra roja del evento Power of Women de Variety, celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

Madre e hija dieron una lección de buen gusto al seleccionar sendos atuendos con los que se robaron las miradas en medio de una gala, en la que se rindió homenaje a grandes mujeres por su labor filantrópica como Rita Moreno, Katy Perry y la laureada Amanda Gorman de 23 años, quien ha sorprendido al mundo entero con el poder de sus poemas.

La directora y actriz no deja de mostrar su influencia en la industria del cine, y desde el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills, jugó con su look muy clásico, para imponer una propuesta dominada por líneas simples y colores neutros.

Los tatuajes de Angelina Jolie

Sin duda Zahara será la continuación del glamour de su madre, y así lo demostró al elegir un conjunto en pulcro blanco de pantalón estilo palazzo con una blusa larga y fluida de cuello redondo, que incluyó cinturón a juego con el que definió su cintura.

El portal de Yahoo resaltó que el dúo se coordinó en llamativos looks monocromáticos que permitieron que ambas deslumbraran con diferentes estilos. Unas trenzas gruesas en todo su melena ordenaron su peinado.

Como toda jovencita siempre en tendencia, Zahara dio ese toque “cool” a su traje con unas zapatillas blancas, otorgando ese sello de frescura a su imagen.

La joven de 16 años se vio feliz acompañando a su madre, quien la abrazó amorosamente mientras posaban ante las cámaras, en la ceremonia en la que la actriz de “Eternals” se lució con un maxi vestido en fina seda color café en mangas largas abullonadas.

Destacó la falda larga que llegaba hasta el suelo, confeccionada en cuatro vuelos llenos de pliegues escalonados, precisó el Daily Mail.

El original diseño en tela semi transparente de cuello alto, dejó ver la parte trasera en un simulado escote que reveló completamente su espalda dibujada por los viejos tatuajes que la actriz posee desde hace años.

Con un maquillaje discreto completó su look, agregando unos labios rojos propios de sus pasadas exhibiciones en las galas de Hollywood. Su cabello oscuro lo llevó suelto y liso con suaves ondas al final.

Exaltando a la juventud

Angelina subió al escenario para presentar a la revelación juvenil, la poeta estadounidense Amanda Gorman, quien recibió el premio Power of Women. La joven se sumó al glamour al lucir un vestido Versace en un rosa encendido.

La actriz elogió en su discurso a la chica que cautivó a todos en la posesión del presidente Joe Biden.

“La joven de gracia, que subió sin miedo al podio el día de la inauguración. No solo la voz más joven, sino la más fuerte que podríamos pedir en ese momento”, sostuvo.

Zahara y Angelina también se encontraron con Katy Perry y su prometido Orlando Bloom, y juntos posaron para varias instantáneas. El rostro de la hija de la súper estrella del cine no pudo ocultar la felicidad mientras escuchaba hablar a la intérprete de “I Kissed a Girl”.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos