Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans le dicen a Alejandro Fernández que está "demacrado y mal vestido": Así respondió el cantante

  • Por Meganoticias

Alejandro Fernández triunfa con la gira “Hecho en México" que inició por los Estados Unidos. Aplausos, ovaciones y muchas lágrimas son el resultado de un gran show. Pero una publicación en la que anunciaba su arribo a la ciudad de Chicago generó una arremetida de algunos fans, que criticaron desde su outfit hasta su apariencia.

Pese al delicado estado de salud del cantante Vicente Fernández, “El Potrillo” decidió cumplir con su tour, pospuesto el año pasado debido a la pandemia, y ha dedicado muchas canciones a su padre en un merecido homenaje en el que enaltece su trayectoria de más de cinco décadas.

El mexicano se ha visto acompañado no sólo de su hijo sobre el escenario, sino de varios integrantes de su familia, como su hija Camila junto a su bebé de 6 meses y su esposo Francisco Barba; y hasta su exesposa América Guinart, quienes se vieron disfrutando y apoyando al artista en uno de los conciertos.

Alejandro Fernández no se quedó callado ante los haters

A sus 50 años, Alejandro Fernández continúa arrancando suspiros entre sus millones de fans al contar con un físico que conserva con una vida saludable y rutinas de ejercicios. Sin embargo, en esta oportunidad su nombre fue un tema en las redes, al compartir siete fotografías en las que se le vio partiendo para otro destino de su gira.

“Rumbo a Chicago. Allá los espero”, se pudo leer en el post, en el que el artista lució un outfit que causó controversia. Haciendo uso de su jovialidad, escogió unas prendas casuales compuestas por unos jeans a la rodilla con dobladillo, jersey de manga larga beige y chaqueta de jeans.

Muchas de sus fans se volcaron a comentar sobre lo mucho que les gustaban sus botas negras, estilo combate de la firma Prada, que llevó como parte de su look. Pero desafortunadamente, su vestimenta fue objeto de algunas críticas y los cientos de comentarios se dividieron en dos bandos, opiniones a favor y otras en contra.

Pero lo que causó mucha sorpresa fue que Alejandro Fernández se tomara tiempo para responder a esos usuarios. Y sin ser irrespetuoso, estalló contra los haters que sin piedad lo juzgaron calificándolo de “viejo, demacrado y mal vestido”.

Aunque algunos lamentaron sus respuestas, pues hubiesen preferido que el intérprete hiciera silencio, el hijo del “Charro de Huentitán” no se quedó callado esta vez.

“Qué deteriorado se ve”, escribió una fan y de forma irónica Alejandro le respondió: “Un espejo pa’ la ñora jajajaja”, acompañado de dos emojis de un beso y una rosa.

Algunos de los mensajes se refirieron a la combinación que llevó. “Pensé que era Chabelo”; “En qué momento perdió su estilo de macho?”; “Quién te está vistiendo, hermano? Despídelos”; “Un tintecito o qué”; “¡Qué viejito te ves!”.

 

Mientras que un cibernauta fue más lejos, pues opinó sobre su semblante. “Se ve demacrado este compita. Te está comiendo la vida rápido, Alex... ¡ánimo! Siquiera peínese”. Y sin pensarlo dos veces, el mexicano volvió a regalar una respuesta.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tu. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero, al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, dijo al manifestar cómo se siente en su regreso tras meses fuera de los escenarios.

En la desaprobación por su vestimenta, los comentarios siguieron. “¿Qué pasó Alejandro? Tan bien que te vestías antes. La verdad no te queda ese look. Como que ya estás bastante grandecito para estas payasadas. Para todo hay edades. Y como dice el refrán: de la moda lo que te acomoda”, escribió el cibernauta.

Todo sobre Famosos

Leer más de