MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram@camiloblanesoficia

"Prefiere morirse": Aseguran que hijo de Camilo Sesto está sumido en una depresión

  • Por Meganoticias

Luego de la muerte del cantante Camilo Sesto, la polémica ronda la vida de su único hijo reconocido, Camilo Blanes. Desde hace algún tiempo es víctima del alcoholismo y los vicios por lo que sus familiares más cercanos muestran preocupación por él.

“Camilín”, que es cantante al igual que su fallecido padre, encendió las alarmas de sus seguidores hace poco cuando realizó una transmisión en vivo en Instagram en aparente estado de embriaguez, según difundió El Español.

A dos años del fallecimiento de su padre, la situación de Blanes es delicada y desesperante, pues está de regreso a las fiestas y noches de desenfreno.

Hijo de Camilo Sesto se refugia en el alcohol

Una amiga del hijo de Camilo Sesto habló con TV Notas y aseguró que cruza por una profunda depresión, mencionó que bebe todos los días, a pesar de que él en varias ocasiones negó tener adicciones.

“Es que lamentablemente está hundido en una terrible depresión que ya está llegando a niveles preocupantes y cuando está tomado o drogado se pone tan mal, que temo que un día tome el camino equivocado y ¡no haya marcha atrás!”, aseguró la mujer que no dio su nombre.

La informante contó que el artista español se encuentra sumido en la soledad, se apartó de muchos amigos porque decía que lo buscaban por su dinero, como heredero universal de su papá y muchos otros tantos se alejaron de él por su actitud.

“Camilín” prefiere morirse para no seguir sufriendo

La amiga del hijo de Camilo Sesto relató a la revista mexicana que tiene miedo de que algo le suceda. “Van varias veces que dice que ya no quiere vivir, que prefiere morirse para no seguir sufriendo, por eso digo que en una de esas, ¡un día va a atentar contra él mismo y será el fin!”.

A pesar de ser el único heredero, “Camilín” no tiene acceso al total de la fortuna y los bienes del difunto. Esta es una de las causas por la que sucumbió a la depresión.

“Solo recibió una parte, porque supuestamente la sigue cuantificando quien era el administrador y mánager de Camilo Sesto. Cada mes recibe cierta cantidad libre y le pagan todos los servicios, incluyendo el departamento de su mamá. A veces se le acaba el dinero muy rápido y le dan más y así lo mantienen”.

Todo sobre Camilo Sesto

Todo sobre Famosos