Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie luce unas extensiones mal instaladas en estreno de "Eternals" y las críticas se vuelven virales

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie está brillando en las diferentes alfombras rojas promocionales de su nueva película “Eternals”, con trajes espectaculares y llenos de mucho glamour. Pero en el estreno de Roma su cabello le hizo una mala jugada en su impecable presentación, al punto que las redes se inundaron de críticas contra su look.

A lo largo de los años, la estrella de Hollywood se convirtió en un ícono de la moda, por lo que resulta difícil encontrar un “error” en su estilismo. Sin embargo, este regreso a la pantalla grande de la mano de Marvel fue una pasarela en la que no solo sus hijos fueron la gran sorpresa, sino su peinado.

Ese fallo de Angelina irremediablemente fue el centro de atención para muchos internautas y expertos estilistas, que se dedicaron a preguntarse qué pasó con las extensiones de la actriz.

El “desliz fashionista” en el cabello de Angelina Jolie

Con un vestido del atelier Versace, Angelina Jolie llegó a la capital italiana y todos los flashes apuntaron a la exesposa de Brad Pitt, quien volvió a conquistar la alfombra roja como en sus mejores tiempos. Un diseño en plata metalizado esculpió su silueta, con un escote palabra de honor y drapeado en la cintura.

Sin embargo, la melena de la madre de 6 hijos pronto eclipsó su outfit, y la mala instalación de unas extensiones no pasó desapercibido para cientos de cibernautas que explotaron las redes con comentarios negativos.

Tal como lo reseñó Page Six, hasta las grandes celebridades tienen sus días malos. Y eso mismo fue lo que ocurrió con Jolie. En su caminar por la alfombra y las diferentes poses que regaló, permitió observar la desigualdad entre su cabello real y las extensiones, dejando a la vista dos capas de pelo.

Sin duda, los profesionales que estuvieron a cargo del hairstyle de la intérprete de “Maléfica” no acertaron y el resultado fue negativo para la artista.

El mencionado medio estadounidense consultó a la especialista en extensiones de famosas Priscilla Valles, quien tiene en su aval los cabellos de influencer, modelos y actrices como Megan Fox, Hailey Baldwin y las Kardashian-Jenner, y ha dado la explicación de lo que pasó.

Sostuvo que se trató a todas luces de una “densidad y ubicación inadecuada de la extensión. Lo que salió mal con este aspecto es que no hay suficientes extensiones, y no están en lo alto”.

Agregó Valles que una buena instalación garantiza que no hayan dos línea de demarcación, como ocurrió con Angelina.

También precisó la experta que se pudo hacer un corte rápido en su cabello real, para darle una apariencia más abundante, lujosa, que permita una mezcla perfecta de ambos pelos.

Los fans no perdonan a la ex de Brad Pitt

Y como nada pasa desapercibido en el mundo de las redes sociales, diferentes usuarios dejaron saber sus opiniones ante tal desliz de la estrella.

Las críticas fueron desde las bromas que apostaban a que el estilista fue despedido, mientras que otros no podían creer que una famosa de tal envergadura luciera ese "fallo garrafal" en su estilismo, aspecto que muchos no perdonaron.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos