Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Difunden video de Marc Anthony que preocupa a sus fans: Así fue el extraño gesto que hizo con su mandíbula

  • Por Meganoticias

En cada nueva aparición, Marc Anthony sigue generando preocupación entre sus fanáticos, quienes se muestran consternados ante la aparente delgadez y estilo desaliñado del cantante de origen latino.

El también conocido como “El Flaco de Oro” se ha caracterizado siempre por una apariencia menuda y una figura que contrasta con los estereotipos masculinos del espectáculo. Sin embargo, desde hace un par de años estas características son cada vez más notables.

El intérprete ha logrado consolidar una carrera llena de éxitos por su talento y, recientemente también, ha sido noticia al cantar con un niño ciego y al bailar con una anciana. Gestos que conmovieron a toda su fanaticada.

Todo sobre Marc Anthony

Los gestos de Marc Anthony que generan polémica

Fue en uno de los conciertos de su gira “Pa'lla voy” que la apariencia del cantante volvió a encender la polémica entre sus admiradores. En uno de los videos, grabados por un asistente al concierto y difundido en las redes sociales, se le puede ver interpretando el tema “Soy yo”.

Marc Antony aparece bailando en la tarima de manera muy entusiasmada, mientras le pide al público entonar la melodía junto a él. Sin embargo, a los pocos segundos, hizo un raro gesto con la mandíbula y su mano derecha, lo que dejó impresionados a los internautas.

Algunos aseguraban que no se trataba de él, sino de un imitador, mientras que otros no daban crédito a lo que veían y presumen que es un video manipulado.

“Es triste verlo así”

Otros seguidores se mostraron preocupados por su apariencia y su evidente desgaste físico. “Como alguien que creció escuchando su música es triste verlo así, un gran talento que se va apagando”; “Todos burlándose y él cada vez peor, después todos llorando diciendo que eran súper mega fans”, dijeron algunos preocupados.

Mientras que otros restaron importancia al video, y aseguraron que todo tiene que ver con su talento y hasta lo compararon con Harry Styles.

Todo sobre Famosos