Con vestido y falda: Harry Styles hace historia con portada de Vogue y saca aplausos AFP

Con vestido y falda: Harry Styles hace historia con portada de Vogue y saca aplausos

  • Por Meganoticias

Una histórica portada es la que protagoniza Harry Styles para la próxima edición de Vogue USA, convirtiéndose en el décimo hombre que ocupa la tapa de la revista, pero el primero que lo hace en solitario.

Anteriormente ya lo habían hecho Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, aunque acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber, respectivamente.

Style habló en extenso con Vogue y además posó demostrando por qué se ha convertido en uno de los íconos de la moda en el último tiempo, con looks libres de etiquetas y estereotipos de género que lo han convertido en uno de los favoritos de famosos diseñadores.

El intérprete de "Cherry" aparece con un vestido con cola y vuelos, faldas tipo kilts, además de asimétricos abrigos. "Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres, para mí la cosa no va sobre eso. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil. ¿Qué es femenino y qué es masculino? No hay más líneas", indicó en la entrevista.

Aplausos

Las fotos del músico inglés fueron aplaudidas por los usuarios en redes sociales quienes dejaron diversos comentarios por la sesión que protagonizó el artista de 26 años.

"Estoy agradecida con la vida por vivir en la misma época que Harry Styles"; "Harry Styles, es más que perfección"; "Harry Styles con vestido debería ser considerado la octava maravilla del mundo"; fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Mira aquí algunos de los comentarios:

Más noticias de famosos