Con castillo inflable y luces navideñas: Estas son las fotos del cumpleaños número 20 de Billie Eilish Instagram @billieeilish

Con castillo inflable y luces navideñas: Estas son las fotos del cumpleaños número 20 de Billie Eilish

  • Por Meganoticias

Billie Eilish acaba de cumplir años y la ocasión no pudo pasarse por alto. Con un castillo inflable de varios colores y luces navideñas, la cantante sopló sus 20 velitas y lo compartió con sus seguidores.

Esta estrella de la música, que se estrenó como anfitriona del programa de televisión "Saturday Night Live", siempre resalta por su estilo, personalidad y cambios de look, que pueden ir desde el verdinegro hasta el rubio platinado y pasando por el corte “mullet” monocromático.

Hace poco, la estadounidense se sinceró sobre una adicción que había generado dificultades en su vida personal. Desde los 11 años empezó a ver películas porno con altos grados de violencia, que influyeron en su salud mental.

Todo sobre Billie Eilish

La fiesta de cumpleaños de Billie Eilish 

Billie Eilish festejó su cumpleaños entre luces, colores y los más puros símbolos navideños. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió algunas fotos alusivas a la celebración.

Con un pastel de dos pisos lleno de bastones de caramelo, le dio el toque navideño a su fiesta de 20 años. Estos íconos estaban incrustados en el tope y repartidos por toda la cubierta blanca. Muchas velas rojas, amarillas y verdes se encendían en toda la tarta.

Lo que sorprendió a sus fanáticos fueron las instantáneas de un castillo inflable multicolor, que estaba lleno de pequeñas luces que adornaban la locación. El pie del carrusel gráfico tenía emojis festivos.

Elogios y felicitaciones en su cumpleaños

“Verte crecer y convertirte en la persona reflexiva, increíblemente amable, talentosa, divertida y trabajadora que eres hoy, ha sido la alegría de mi vida. Seré tu fan número uno hasta el día de mi muerte. Realmente no hay nada que me guste más que ser tu hermano mayor. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!”, escribe Finneas O'Connell, el hermano de Billie Eilish.

Sus seguidores también dedicaron mensajes de felicitaciones a la célebre compositora. Los corazones, aplausos y símbolos de amor llenaron los comentarios de la publicación en las plataformas digitales.

“Feliz cumpleaños, reina”; “Ese pastel se ve bien” y “Felicidades, sigue siendo esta persona maravillosa y amable”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en la red social.

Todo sobre Famosos