Billie Eilish sorprende con un nuevo cambio de look: Ahora tiene un corte mullet y volvió al cabello oscuro Instagram @billieeillish

Billie Eilish sorprende con un nuevo cambio de look: Ahora tiene un corte mullet y volvió al cabello oscuro

  • Por Meganoticias

Billie Eillish vuelve a sorprender con un radical cambio de look. En esta ocasión la estrella juvenil decidió despedirse de su llamativa melena rubia y le dio la bienvenida a un hermoso cabello oscuro.

Si algo sabe hacer la cantante y compositora estadounidense, además de su enorme talento para la música, es jugar con su cabellera. Desde que alcanzó la fama, la joven ha exhibido diversos cortes y colores.

Se ha visto con la melena blanca, pasando radicalmente al morado, luego el azul, hasta llegar al cabello negro con las raíces verdes fluorescentes; este último look fue imitado y reproducido por millones de fanáticos de la artisa de 19 años.

Luego Eillish sorprendió con un corte a la altura de los hombros con un clásico rubio platinado, por el que llegó a ser comparada con Miley Cyrus y la leyenda Marilyn Monroe.

Todo sobre Billie Eilish

Las fotos de Billie Eillish con el cabello negro

Ahora la cantante volvió al cabello oscuro. “Extráñame”, escribió la cantante norteamericana en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde se aprecia su nueva apariencia.

Billie Eillish apareció con el cabello mucho más corto que de costumbre, con un estilo mullet en castaño oscuro y el flequillo a la altura de las cejas, que resalta aún más su impactante mirada de ojos azules.

Con este nuevo aspecto, la intérprete de “Bad Guy“ da un vuelco a su estilo extravagante y deja de ser la chica rebelde de la industria musical, para dar paso a una artista más sobria, mientras afianza su carrera profesional.

“¿Qué te ha pasado?”

Billie Eilish ha mostrado una camaleónica apariencia desde que debutó en el mundo de la música siendo apenas una adolescente de 13 años. Sin embargo, los fans no dejan de sorprenderse con cada uno de los cambios.

La fotografía donde muestra su nuevo look generó millones de reacciones de sus seguidores, que se mostraron asombrados y dejaron miles de comentarios.

"¡Fantástico color de pelo, Billie!”, dijo uno de los usuarios de Instagram. “Billie Eilish, ¿qué te ha pasado?”, preguntó otro. “Ya no soy un fan, estoy enojado... jajaja, no chica, estos tontos fanáticos, sé tú”, bromeó otro.

Todo sobre Famosos