Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La protagonista de la "Mujer Maravilla" reaparece: Así luce Lynda Carter a sus 70 años

  • Por Meganoticias

El rostro de Lynda Carter nunca será olvidado. La actriz, que por cuatros años protagonizó el icónico personaje de la “Mujer Maravilla” en la pantalla chica a finales de la década de los 80, volvió a ser referencia después que el personaje de Gal Gadot reviviera las aventuras de la amazona con súper poderes.

Todos los cinéfilos del mundo vieron cómo regresaba la belleza y el poder en el rostro femenino en una joven actriz en la nueva versión de la franquicia de los DC Comics.

Pero la belleza de la veterana actriz que encarnó a la original “Wonder Woman” y que terminó haciendo sus propias escenas de riesgo, continúa intacta y así lo dejó ver en su reaparición en un evento en la Gran Manzana.

La fuente de la renovada juventud de la "Mujer Maravilla"

La serie televisiva que la catapultó a la fama culminó en 1979 y desde entonces, Lynda Carter se refugió en su otra pasión: la música. Sin embargo, tuvo algunas apariciones en películas que no lograron ganar el mismo éxito de su personaje de súper heroína.

Sus hermosos ojos, su voz profunda y su estatura de 1.80 deslumbró a todos en su época. Sin embargo, cuatro décadas transcurrieron y la actriz fue vista de nuevo en un evento organizado por la reconocida cadena de televisión estadounidense.

La actriz asistió a la décima quinta edición CNN Heroes: All-Star Tribute, celebrado en New York, en donde presumió ante los flashes de los fotógrafos sus viejas habilidades como súper mujer al pararse en la postura que la hizo famosa, con las manos a la cintura y las piernas relajadas y algo abiertas tras su llegada al Museo Americano de Historia Natural.

El Daily Mail destacó la belleza de la estadounidense a sus 70 años, quien lucía espectacular en un impecable traje blanco de blazer abotonado al frente, decorado con cierres verticales.

Unos pantalones a juego de corte original fue el complemento de su elegante look, al que agregó un suéter negro de cuello alto y botas negras brillantes.

No hay duda que la actriz de ascendencia latina (madre mexicana) mantiene sus rasgos intactos, los mismos que la convirtieron en una de las artistas más hermosas de su época. Su frondosa melena negra la llevó con un peinado de suaves ondas y un flequillo ondulado hacia los lados.

Siempre sonriendo para ser retratada, Lynda Carter se lució en una inesperada aparición pública en la que se vio radiante, con un maquillaje que acentuó su mirada con ojos ahumados y labios brillante en rojo coral.

Los accesorios que llevó fueron parte de su atuendo audaz, con varios anillos de piedras preciosas en sus manos.

Una de las grandes noticias con las que cerrará el año será su regreso al cine en la tercera parte de “Wonder Woman”, en el papel de la guerrera amazona Asteria.

Lynda continúa sobrellevando su tristeza ante la pérdida de su esposo Robert Altman, quien falleció en febrero de 2021, a los 73 años, tras complicaciones de una cirugía que se le practicara sin éxito.

Todo sobre Famosos

Leer más de