Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman a Gal Gadot como la Reina Malvada en nuevo live-action de "Blancanieves"

  • Por Meganoticias

Nuevos nombres se van sumando al live-action que prepara Disney de su clásica película "Blancanieves", producción cinematográfica que se agrega al listado de adaptaciones con actores que se han hecho de sus icónicas cintas.

Recientemente se anunció que la actriz Gal Gadot se unirá al reparto, personificando a la "Reina Malvada", la villana que le hará la vida imposible a la querida princesa Disney.

De este modo, la intérprete israelí de 36 años tendrá un nuevo desafío en su corta carrera en Hollywood, que tuvo un abrupto ascenso gracias a su rol como la "Mujer Maravilla".

Nueva adaptación de "Blancanieves"

Aún no se conocen demasiados detalles de esta nueva adaptación, aunque sí se confirmó hace algunos meses que "Blancanieves" será personificada por Rachel Zegler, actriz que también protagonizará un nuevo remake del clásico musical "West Side Story", dirigido por Steven Spielberg.

En cuanto al director de esta cinta, se presume que podría ser Mark Webb, quien estuvo a cargo de "The Amazing Spiderman".

Cabe señalar que no es primera vez que se hace un live-action de "Blancanieves". Ya ocurrió en 2012, con "Blancanieves y la leyenda del cazador", protagonizada por Kristen Stewart.

Ese mismo año se estrenó otra adaptación de la misma, titulada "Mirror, mirror" y protagonizada por Lily Collins.

Todo sobre Disney

Todo sobre Famosos