Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras dos años de relación: Kristen Stewart anuncia que se casará con su novia Dylan Meyer

  • Por Meganoticias

La recordada protagonista de la saga de películas "Crepúsculo", Kristen Stewart, anunció su compromiso de matrimonio con su novia, Dylan Meyer, tras dos años de relación amorosa.

En el programa de televisión "The Howard Stern Show", Stewart, quien dará vida a la princesa Diana en la película "Spencer" próxima a estrenarse, comentó que se casará con su pareja, que de profesión es escritora y guionista.

"Nos vamos a casar, lo haremos totalmente", fue lo que dijo de entrada la intérprete tras ser consultada, para luego añadir que deseaba "que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo logró. Nos vamos a casar, está sucediendo".

Una relación meteórica

El deseo de casarse lo tenía Stewart desde 2019, cuando apenas comenzaba a salir con Meyer. En una conversación que tuvo con Howard Stern, Kristen reveló que ella fue la primera en decirle "te amo", cuando apenas llevaban saliendo dos semanas.

"Era como muy tarde, y estábamos en un bar, y sus amigos estaban allí o lo que sea, y se marcharon, y yo estaba como 'Oh, estoy tan jodidamente enamorada de ti'. Y se lo dije", confesó.

De acuerdo a las palabras que Kristen dijo en el mismo programa, fue hace ocho años que las dos se conocieron, aunque recién seis años después de eso comenzaron a hablar.

"Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije: '¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?'", fue la primera frase que Stewart recordó que le dijo a su hoy futura esposa.

Todo sobre Famosos

Leer más de