El exesposo de Lucero tiene un nuevo amor: Ella es la millonaria novia de Manuel Mijares

El exesposo de Lucero tiene un nuevo amor: Ella es la millonaria novia de Manuel Mijares

  • Por Meganoticias

Manuel Mijares, el exesposo de Lucero, suele ser muy discreto con su vida privada. Desde que la pareja se divorció es poco lo que se ha conocido de su vida sentimental. Pero unas recientes fotos con su nueva novia revelan que el cantante finalmente volvió a enamorarse y está dándose una nueva oportunidad en el amor.

A diferencia de la “Novia de América”, que desde hace más de 7 años protagoniza un romance con el empresario Michel Kuri, el intérprete del “Privilegio de Amar” no había vuelto a ser visto en una relación que pudiera afirmarse como seria.

Los medios mexicanos reseñan la nueva relación del reconocido cantante y, desde ya, presentan a la nueva mujer que conquistó el corazón del padre de José Manuel y Lucerito Mijares.

Todo sobre Lucero

La novia de Manuel Mijares es empresaria

Guadalupe de la Vega es el nombre de la nueva novia de Mijares, quien se dejó ver junto a la reconocida empresaria mexicana en un evento público.

La revista Quién “confirmó” el noviazgo en una reseña en la que se afirma que el artista apareció en la celebración del Día Nacional del Estado de Qatar, organizado por la embajada de ese país, en muy buena compañía.

El medio aseguró que, según un informante cercano, la pareja se estrenó en su romance hace pocos meses.

El Gran Premio de Fórmula 1, realizado en la Ciudad de México, el pasado mes de noviembre, también fue otro evento en el que se vieron juntos. Aunque en ese momento, la prensa se enfocó en lo mucho que había crecido el hijo de Lucero, José Manuel, quien con su look de bigote se llevó todos los comentarios.

Guadalupe, llamada cariñosamente “Pita”, es hija de Federico de la Vega Mathews, quien creó un imperio económico tras ser el heredero de los negocios de su padre: un comerciante español llamado Artemio de la Vega, propietario de la cervecería Carta Blanca de Ciudad de Juárez, reseña el portal La Verdad de Juárez.

Siendo una joven, Alejandra de la Vega, hermana de Guadalupe, fue nombrada en 1980 por su padre como la presidenta de la franquicia de fútbol profesional que había adquirido. Desde entonces, la familia es propietaria del equipo Bravos de Juárez de la Primera División mexicana.

En este escenario deportivo, también fue fotografiada la pareja en uno de los tantos partidos que enfrenta el conjunto de Ciudad de Juárez, del que también es socia la empresaria.

Guadalupe de la Vega es una profesional con licenciatura y maestría en Administración de Empresas, graduada en la Universidad de Texas, Austin, en los Estados Unidos.

Según la revista Quién, la historia romántica de Mijares y Guadalupe originalmente data de tres décadas atrás, cuando en el pasado fueron novios. Mucho antes de que el cantante iniciara su relación con Lucero en el año 1997, ya había sido pareja de la millonaria empresaria, cuya familia tiene gran influencia en el ámbito económico y político del país azteca.

Todo sobre Famosos

Leer más de