Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero confiesa su despecho por Mijares al dedicarle una canción tras su divorcio: "Yo gano de ardida"

  • Por Meganoticias

Los momentos “incómodos” y los recuerdos del pasado que se esperaban salieran a relucir entre Lucero y Mijares ya están ocurriendo. Los exesposos son parte de los jueces de “El Retador”, el recién estrenado reality show producido por el Canal de Las Estrellas, y desde ese escenario se revelan detalles de sus vidas.

Cuando fueron pareja se convirtieron en el dúo perfecto que arrasaba en los números de audiencia. Y a una década de su divorcio, regresan a la pantalla chica juntos confirmando que generan la misma atracción en su público y haciendo del programa transmitido en el horario estelar dominical el preferido de sus fans.

La proximidad y rumores que lograron desde el concierto streamig en el que se vio a la familia completa, continúa acumulando comentarios de los fans.

La canción de Lucero para Mijares

Luego de su separación, Lucero y Manuel Mijares serán siempre recordados como una de las parejas más queridas del espectáculo, y ese sentimiento no ha cambiado en sus fanáticos. Los cantantes son los mejores amigos y así se muestran en el escenario del programa de Televisa.

Haciendo una pausa entre la participación de los concursantes, en la cápsula de “El informante”, el intérprete de “Privilegio de Amar” fue puesto en aprietos por el youtuber conocido como Juan Bert-Oh, cuando fue cuestionado por el origen de la canción “Si me tenías”, citó el portal Radio Fórmula.

La pareja se mantuvo casada durante 14 años y cuando decidieron poner fin a su matrimonio en el año 2011, conmocionaron la farándula mexicana con el anuncio de su divorcio.

Aunque en ese momento, la separación se dio en buenos términos y sin ningún tipo de escándalos, los buenos padres de Lucerito y José Manuel se sinceraron de manera jocosa en el segundo capítulo del programa.

Con el humor que le caracteriza, Mijares negó que ese tema fue una “indirecta” para su ex. “Yo nada más la canto, si quieren pregúntele a Gian Marco, quien es el autor”, aclaró al defenderse de la polémica.

Pero fue la propia “Novia de América” quien se inmiscuyó en la interpelación a su ex y reveló que en su caso, ella sí le había dedicado un tema en ese momento, pues consideró que él si había realizado una indirecta musical.

Confesando su despecho del pasado, Lucero sin tapujos aseguró cuál fue su razón: "Fue de ardida, porque: 'de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida’, yo hice una respuesta que dice 'No pudiste amar así'", explicó sonriendo la hermosa cantante.

Esta revelación llega después que la artista aclarara que su relación con su novio Michel Kuri continúa como siempre. En una reciente entrevista aseguró que está en su mejor momento con el empresario, quien la apoya en todos los aspectos de su carrera.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de