Los espectaculares vestidos de Lucero en su regreso a la televisión: Elegancia en cada outfit Instagram@luceromexico

Los espectaculares vestidos de Lucero en su regreso a la televisión: Elegancia en cada outfit

  • Por Meganoticias

Después de dos años alejada de la pantalla chica, Lucero regresa a la televisión mexicana y por primera vez comparte escenario junto a su exesposo, Manuel Mijares, en una superproducción que el canal de Las Estrellas estrenará el próximo domingo 15 de agosto.

En el reality show “El Retador”, la cantante será parte del jurado, conformado por el intérprete de “El Privilegio de Amar” y la actriz Itati Cantoral, donde serán los encargados de evaluar a los participantes en diferentes disciplinas como el canto, baile y hasta la imitación. En la conducción estará la presentadora Consuelo Duval

Después del éxito rotundo que lograron en el concierto streaming, la “Novia de América” y Mijares vuelven a juntarse y confirman que pueden ser la mejor pareja de amigos para seguir brillando en el escenario.

La elegancia de Lucero en la televisión

La belleza de Lucero siempre la realza con su característica elegancia, la que imprime con cada traje al salir a cantar en los diferentes escenarios. Y para este nuevo proyecto de televisión, que marca su reaparición triunfal, no ha sido diferente.

La cantante de 51 años se ve regia luciendo una variedad de outfits en el video promocional del concurso de talento.

Al lado de Mijares, se observa saludando al público en un inicio del programa ataviada de un mini vestido negro de encaje confeccionado con partes en transparencia, junto a un chaleco de manga larga lleno de lentejuelas que le proporciona el brillo a su outfit de gala.

Y en la parte inferior, se ve una falda con un diseño de flecos en cascada que se mueven a su paso.

El negro sigue predominando en sus looks, y así se vio hermosa luciendo otro conjunto conformado por un ajustado pantalón con estampado en fucsia y una impactante chaqueta larga, con mangas de gran vuelo que completan el atuendo.

Un escote en "ve" realza su traje, junto a unos tacones en vibrante color fucsia que le da ese toque chic a su original vestimenta.

El estilismo de Lucero para cada programa fue realmente otro punto que se suma a su acertado vestuario. Los peinados escogidos dieron vida a su melena, de acuerdo a cada traje para brindar mayor realce al diseño, además de los accesorios que le otorgan vistosidad y brillo a la artista.

En otra aparición, la súper estrella mexicana se aprecia fantástica con un vestido a dos tonos: blanco y negro. Nuevamente destaca por el diseño de dos volantes arruchados que forman un escote en "ve", con un falda estilo lápiz que moldea su estilizada figura.

Los fans desde ya se concentraron en halagar la belleza de la cantante, quien goza de un numeroso público que apoya cada uno de sus pasos en su carrera artística. “Qué hermosura de princesa se ve mi adorada. Ella sabe hacerlo y brilla a millón”; “¡Guapa!”; “Pero qué belleza, por Dios. Divina y hermosa”; “Regia, como siempre”; “Hermosa mujer”.

Lucero y Mijares cantan a dúo el tema promocional del programa y así lo mostró en una de sus publicaciones, donde se ven juntos cantando.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de