Actriz revela que la hija de Lucero le dijo

Actriz revela que la hija de Lucero le dijo "¡qué mal te ves sin maquillaje!" luego de conocerla

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero, Lucerito Mijares, ha ganado tanta popularidad en el mundo del espectáculo mexicano, que ya comienzan a aparecer diversas anécdotas en torno a su personalidad.

Aunque es una jovencita que adoran los millones de fans de la querida cantante mexicana, la reconocida actriz Consuelo Duval reveló cómo conoció a la hoy floreciente estrella de la canción, y no dio precisamente buenas referencias de ese primer encuentro.

El portal de Mamás Latinas recalca que los hijos de la “Novia de América” y Manuel Mijares siempre estuvieron presentes en las carreras de sus padres. Al punto de que recuerdan que mientras los rumores de separación inundaban los titulares de prensa, en el 2010 la pareja se dio un beso en pleno escenario para confirmar que seguían juntos, estando Lucerito y José Manuel entre el público.

El "rudo" comentario de la hija de Lucero

A través de un video del pasado del programa “Netas Divinas”, en el que es conductora la actriz Consuelo Duval, se revivió el momento en el que la artista le comenta a Mijares el desencuentro que tuvo con su hija Lucerito, cuando solo era una niña, publicó la revista People en Español.

El intérprete de “Privilegio de Amar” era el invitado especial y Duval le contó su experiencia al conocer a la hoy también cantante: “Es ruda, ruda, muy ruda, porque un día la conocí en el Auditorio (Nacional de México) cuando te fui a ver y me dijo: ‘Ay, ¿tu eres la señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!’”.

El gesto de Duval, boquiabierta, fue la secuencia a su confesión frente al exesposo de Lucero, quien optó por tomar un trago de café, no sin antes confirmar entre risas que así era su hija: “Bueno, así es”.

Para ese entonces, entre las presentadoras del programa estaban Yolanda Andrade e Isabel Lascurain, esta última se hizo eco de la personalidad de la hija de Lucero al afirmar que realmente era franca y muy directa.

“Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquita fue ruda. Su carácter fue de 'pérame un tantito'”, dijo al describir a Lucerito, quien aún era una niña para ese momento.

La exintegrante del grupo Pandora es conocida por su buena relación con Mijares, por lo que siempre la excelente amistad sobresale en cada encuentro, como cuando lo tuvo en su programa en el mes de abril de 2021, junto a la “Beba”, como suelen llamar cariñosamente a Lucero Mijares.

Consuelo Duval logró su internacionalización gracias a la serie “La familia P. Luche”, que protagonizó al lado del carismático Eugenio Derbez, quien creó y produjo ese show durante una década. Fue tanta la acogida de la audiencia que prontamente se convirtió en el programa cómico ícono de la televisión mexicana.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de