Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eugenio Derbez emociona a sus fans con una foto del recuerdo de La Familia Peluche

  • Por Meganoticias

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, provocó la euforia de sus seguidores al compartir una foto de la popular serie La Familia Peluche. El creador del programa, estrenado por Televisa en 2002, recordó a sus compañeros de elenco y ellos también reaccionaron.

El último episodio de La Familia Peluche fue transmitido el 16 de septiembre de 2012, a través del Canal de las Estrellas. Entonces, Eugenio Derbez confirmó a través de una transmisión en vivo por Facebook que era el final de las aventuras de la querida familia de "Ciudad Peluche".

La publicación parece un guiño al éxito que alcanzó el programa, donde lo acompañaron Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibran Mateo.

"¡Esta foto está de Peluche!", escribió Eugenio Derbez en la publicación, compartida a finales de octubre. El post se llenó de miles de comentarios y superó los 800 mil likes.

¿Una nueva temporada?

La actriz mexicana Consuelo Duval, quien interpretó a Federica Peluche, fue una de las primeras en responder a Derbez. "Awwww, los extraño", escribió junto a varios emoticones. También Regina Blandón envió ojitos con corazones al que era su padre en la serie.

Por su parte, los fanáticos no solo expresaron su nostalgia por La Familia Peluche, también pidieron una cuarta temporada.

"Los extraño"; "Ojalá y vuelvan"; "Una cuarta temporada, por favor"; "Cuántas sonrisas no me sacaron y todavía"; "Inolvidables Los Peluche", comentaron.

En noviembre de 2019, Consuelo Duval y Eugenio Derbez interpretaron de nuevo a sus queridos personajes, Federica y Ludovico, para un video donde tuvieron como protagonista a la cantante Camila Cabello.

El clip, publicado en Instagram, comienza con la novia de Shawn Méndez cantando el tema musical del programa de comedia. Y luego termina con una discusión entre la recordada pareja.