Las fotos de Lucero y Manuel Mijares que desatan rumores: Instagram @luceroymijares_arg

Las fotos de Lucero y Manuel Mijares que desatan rumores: "Vuelvan como Ben y Jennifer Lopez"

  • Por Meganoticias

A casi un mes del concierto virtual al que titularon “Siempre amigos”, Lucero y Manuel Mijares volvieron a coincidir, pero esta vez en una sesión fotográfica para una prestigiosa revista mexicana.

No cabe duda de que los artistas, que hace más de una década decidieron separarse, mantienen una relación de amistad muy estrecha y un especial vínculo con sus hijos José Manuel y Lucero Mijares.

El reencuentro de los cantantes para la revista Caras México provocó cientos de reacciones y especulaciones de los fanáticos en las redes sociales, quienes aún guardan las esperanzas de una posible reconciliación entre ambos.

Lucero y Manuel Mijares lucen felices

Las celebridades compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un adelanto de lo que sería la portada de la revista. En el clip de apenas unos segundos, ambos lucieron muy a gusto y hasta intercambiaron seductoras miradas como en los viejos tiempos.

“La novia de América” lució una espectacular falda negra con corte hasta la rodilla en la parte frontal y una cola larga detrás, que combinó con una chaqueta y unas sandalias de plataforma, según se detalla en uno de los clips que compartió la revista.

Todo el atuendo de la artista iba acompañado del estilismo sencillo que siempre la ha caracterizado: Un cabello suelto con ondas.

Mientras que el cantautor vistió también de negro, pero alternó el look con una camisa blanca, debajo de una chaqueta con bordados sencillos. Muy fiel a su estilo.

Piden que vuelvan como Ben Affleck y Jennifer Lopez

El reencuentro entre Lucero y Manuel Mijares desató una ola de comentarios entre sus fanáticos, quienes llenaron de miles de "likes" las publicaciones. A pesar de los años, los seguidores aseguran que siguen haciendo una bonita pareja.

“Se ven tan lindos juntos”; “Ya vuelvan. ¡Ay nooooo...! “Ustedes dos juntos me erizan la piel”, son parte de algunos mensajes que se pueden leer.

“Si Ben Affleck pudo ¿Por qué usted no? ¡Manuelito!! ¡Vamos que sí se puedeee!! Vuelva a conquistar... mi esposa y yo les hacemos barra!”, añadió con humor otro usuario de la plataforma digital.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos