Sus genes artísticos lo confirman: La hija de Lucero ya es toda una cantante a sus 15 años Instagram

Sus genes artísticos lo confirman: La hija de Lucero ya es toda una cantante a sus 15 años

  • Por Meganoticias

La trayectoria artística de Lucero no solo incluye cientos de éxitos musicales y telenovelas. Sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el reconocido cantante Manuel Mijares, son parte de esa vida que la carismática cantante mexicana suma a su consagrada carrera de 40 años.

Lucero, de 15 años, y José Manuel, de 19, son sus dos grandes tesoros y así lo ha dejado saber en infinidades de entrevistas. Pero ha sido la pequeña de la familia quien ya brilla por sí misma al mostrar una fina voz, increíblemente parecida al tono de su madre.

La quinceañera llegará a sus dulces 16 el próximo mes de febrero, y cada día muestra el gran parecido con la querida Lucero, una madre orgullosa que a sus 51 años vibra de emoción al contemplar a su "nena" cantando junto a su padre.

Los genes de Mijares y de Lucero se unieron

Sorprendiendo a los fieles seguidores de la "Novia de América", Lucero Mijares Hogaza ya debutó en el escenario musical de la mano de sus padres, confirmando que posee el talento necesario para ser una gran cantante en un futuro muy cercano.

Primero lo hizo con Lucero, en un concierto denominado ‘Pop Live’, en el que la cantante se mostró conteniendo las lágrimas al compartir escenario por primera vez con su hija. “Ella me hizo una mujer mucho más completa y feliz”, dijo al expresar su felicidad por tan preciado momento, publicó el diario El Universal.

Luego confirmó al lado de Mijares, en el concierto sinfónico con el que cerró el año, que sus genes artísticos son auténticos y que la herencia musical fue determinante para mostrarse al mundo como una adolescente llena de talento.

Y es que la consentida de Lucero y Mijares es una mezcla perfecta de ambos: una cabellera en color castaño oscuro llena de abundantes rizos (como los de su padre), un rostro con una sonrisa que inspira dulzura y su cálida voz igual a la de su madre, la dibujan como la próxima estrella de la familia.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de