Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh reaparece con nuevo look en actividad benéfica de Angelina Jolie

  • Por Meganoticias

Shiloh es una de las hijas de celebridades más famosa de Hollywood. Que sea captada junto a su madre Angelina Jolie es motivo de celebración y alegría para sus millones de fans, que la convirtieron en la hija preferida de la artista.

Tras su debut en Instagram, la activista de los derechos humanos causó revuelo en las redes sociales al crear su cuenta y postear un solidario mensaje en el que elevó su voz para rechazar la situación que viven miles de mujeres afganas ante el avance de los talibanes en ese país.

Su otra pasión, sus hijos le brindan la felicidad que la artista tanto ha buscado en su convulsionada vida como estrella del espectáculo. De esa forma, la vimos compartiendo con sus hijas en unas conmovedoras gráficas.

El outfit relajado de la hija de Angelina Jolie

Las últimas fotografías de Shiloh se aprecia a la joven en compañía de sus hermanas Vivienne, de 13 años, y Zahara, de 16, a las afueras del hospital de Burbank, en California. Angelina Jolie, de 46 años, es abrazada por cada una de sus hijas en un encuentro del clan Jolie-Pitt.

Según el portal de Hollywood Life, la actriz pasó dentro de las instalaciones casi seis horas y fue vista saliendo del edificio a la mitad de la visita para recibir a sus hijas, quienes no dudaron en ofrecerle cálidas muestras de amor.

La primogénita biológica se confundió en un conmovedor abrazo, que refleja el cariño que profesan los seis retoños de la intérprete por su famosa madre. La joven dejó ver su look de siempre, su cabello recogido, pero esta vez en un moño que muestra cuán largo tiene ya sus rubios mechones.

En pleno desarrollo de su adolescencia, Shiloh de 15 años, lució su habitual sudadera de capucha negra y unos pantalones beige estilo jogger con un detalle en negro en los laterales, junto a unas sandalias descubiertas de tacón plano, que le dio mayor relax a su atuendo casual.

Tan alta como su madre, la jovencita fue la única que no portó mascarilla con lo que permitió apreciar su rostro, cada día más parecida a la actriz con facciones combinadas de su padre.

El glamour de Zahara

Mientras que la estrella de la nueva película “Eternals” resumió glamour con un abrigo hasta media pierna, de lana marrón que llevó cerrado con un cinturón que delineó su cintura. Siempre deslumbrante, combinó su outfit con unos pantalones capri negro, una máscarilla negra y varios accesorios en dorado.

Vivienne también optó por una sudadera al igual que su hermana, pero de color blanca con unos pantalones cortos negros. Mientras que la mayor, Zahara siempre en tendencia con las piezas que están de moda, vistió unos pantalones caquis de bota acampanada junto a un ajustado suéter blanco de manga larga y zapatillas negras.

Un pañuelo de estampado de vistosos colores, llamó la atención para recoger sus trenzas extra largas. Para todas hubo un fraternal y efusivo abrazo de Angelina cerrando un tierno momento que representa la actual vida de la famosa y aclamada estrella del cine, dedicada a sus hijos.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos