Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la hija de Lucero cantando a dúo con su padre en un nuevo tema de Navidad

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero emociona a sus fans al mostrar un nuevo dueto con su famoso padre. Con la proximidad de la Navidad, el cantante Manuel Mijares regaló unos temas grabados en compañía de Lucero hija y de su ex. Pero esta vez, la adolescente se vuelve a lucir, en su sencillo en que confirma su calidad vocal.

La unión familiar es un tema importante para Lucero, quien a pesar de su divorcio ha demostrado ser el mejor ejemplo de que sí es posible llevar una relación óptima con el padre de sus hijos.

La pareja regresó a los escenarios tras unirse en un concierto streaming que representó un encuentro en familia al incorporarse Lucerito y José Manuel.

Y qué mejor época que las fiestas de fin de año para volver a unirse a su amada hija en un tema que recién lanzó y que ya los fans empiezan a apoyar.

Todo sobre Lucero

Así canta “Para Amarnos Más” Lucero Mijares

En un disco navideño, Mijares llamó a colaborar a la consentida de la casa. De esa forma padre e hija volvieron a unir sus voces con un hermoso tema con el que Lucero Mijares Hogaza se lució en una nueva colaboración familiar.

“Para Amarnos Más” es la canción que grabaron con un arreglos especiales para darle un toque de alegría, unión y solidaridad en el mes de diciembre, cuando las familias de todo el mundo celebran la Navidad.

En el clip se observa a la adolescente muy hermosa con sus rizos perfectos, vestida en un jersey rojo de lana de cuello alto y una chaqueta de cuero negro, mientras toca el piano en una noche de brillantes estrellas.

Mijares se incorpora al piano cantando a dúo con su hija y las escenas de una familia feliz, una pareja de ancianos demostrándose amor, y niños recobrándose en un hospital, pasaban una tras otras demostrando que todo en unión se puede lograr.

Esta nueva colaboración del clan Mijares es parte de un comercial para una tienda mexicana en el que ambos fueron los protagonistas con su especial talento.

“¿Qué lindura, verdad? ¡Ameeeeeeeé!”, escribió Lucero desde su cuenta Twitter en donde subió el clip, mostrando su felicidad de poder a ver a su hija junto a su padre en una nueva colaboración, enmarcada en una fecha tan especial.

Las dos Luceros ya habían participado en el álbum navideño que Mijares preparó para este 2021. Con el tema “Noche de Paz”, le obsequió a sus seguidores un clásico que todos aman y con lo que deseó una Feliz Navidad, publicó la revista Hola.

En el 2020, Lucerito también participó en un concierto de cierre de año con su padre, además de los recitales en los que estuvo con su madre. Escenario que se repitió en el transcurso de este año que pronto culminará.

Todo sobre Famosos

Leer más de