Britney Spears celebra con un bikini rojo sus primeras vacaciones fuera de EEUU después de 13 años de tutela Instagram @britneyspears

Britney Spears celebra con un bikini rojo sus primeras vacaciones fuera de EEUU después de 13 años de tutela

  • Por Meganoticias

Britney Spears sigue celebrando su libertad en compañía de su novio Sam Asghari. La estrella norteamericana fue vista por primera vez fuera de Estados Unidos, tomando unas soleadas vacaciones en el balneario Cabo San Lucas en México, mientras celebraba su cumpleaños 40.

Asghari y Spears mantienen una relación muy estrecha. El entrenador físico y actor ha estado en los momentos más difíciles de la cantante mientras estuvo luchando por deshacerse de la tutela de su padre Jamie Spears.

Luego de cinco años de noviazgo, la pareja al fin decidió comprometerse y el pasado 12 de septiembre anunciaron al mundo que habían decidido dar el siguiente paso.

Todo sobre Britney Spears

Britney Spears lució un bikini rojo en México

El diario inglés Daily Mail difundió varias imágenes de Britney Spears acompañada de su novio mientras disfrutaba de unas cálidas vacaciones en el país azteca. En la escapada romántica, Sam Asghari siempre se mostró atento y protector con su futura esposa.

La “princesa del pop” se dejó ver en un bikini rojo de dos piezas, que dejaba ver una definida figura a sus recién cumplidos 40 años. La abundante melena rubia iba recogida en un moño y tapó sus ojos castaños con gafas oscuras.

En otras imágenes difundidas en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de “Oops!... I did it again” en las instalaciones del hotel ubicado a la orilla de la playa. Mientras que Sam Asghari, 13 años menor que Spears, apareció con una toalla blanca ceñida a la cintura y el torso desnudo, presumiendo de sus definidos pectorales.

La artista también aprovechó para dar un paseo en yate junto a su amor. Ambos lucieron felices.

Un merecido viaje

Una fuente cercana a Britney Spears, reveló a la revista People que la artista estaba muy emocionada de poder salir de Estados Unidos después de todo el tiempo en que estuvo bajo la tutela de su padre. "Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años", afirmó la fuente.

Sam sorprendió a Britney con un pastel con la inicial de su nombre, rosas rojas, y no podía faltar tampoco una botella de champaña.

Por su parte, la cantante también mostró alegría en una imagen donde aparece en su jet privado. “¡Oh, la preciosa alegría de hoy! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos”, comentó en la leyenda de la publicación.

Como una muestra de lo bien que se siente con su figura, volvió a lanzar un dardo en contra de los paparazzis. “Como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos... he estado haciendo ejercicio y es real... ¡Lo que sea! Dios gracias por poder salir del país ¡Estoy bendecida!”, agregó.

Todo sobre Famosos